Abrir menú

Hubside.Store abre su quinta tienda en Madrid

Hubside.Store abre su quinta tienda en Madrid
Imagen de Nacho Urbon

La cadena Hubside.Store, especializada en dispositivos multimedia eco-responsable, continúa con su plan de expansión en España y este jueves 18 de noviembre inaugura, tal y como avanzó Alimarket Electro en ediciones anteriores, su quinto establecimiento en Madrid. El establecimiento, con una sala de venta de 134 m2 , está ubicado en el Centro Comercial 'Plaza Norte 2', situado en San Sebastián de los Reyes. Además de Madrid, donde Hubside.Store ya cuenta con tiendas en los centros comerciales 'Islazul', 'Zielo', 'Intu Xanadú' y 'Plenilunio', la marca está inmersa en un ambicioso plan de expansión que la ha llevado a estar presente también en Barcelona, Alicante, Murcia, Vigo y Zaragoza, ciudades a las que se sumarán en las próximas semanas otros establecimientos en Oviedo y Sevilla.

El nuevo Hubside.Store es un espacio donde poder comprar y alquilar sus dispositivos electrónicos y de movilidad urbana. La tienda permitirá a los usuarios disfrutar de las últimas novedades en dispositivos electrónicos, smartphones, ordenadores, tablets y videoconsolas con 24 meses de garantía y reparación; además de ofrecer servicios personalizados para la creación de webs, área de reciclaje y reacondicionado, alquiler o compra de dispositivos de movilidad urbana como patinetes, karts o drones, entre otros servicios.

Hubside.Store apuesta por acercar a sus clientes a una experiencia de compra 360º en cada uno de sus establecimientos. Según estudios realizados por la marca, a pesar de la implantación del comercio online, los usuarios continúan optando por acudir a establecimientos físicos para la compra de determinados productos, en busca de asesoramiento experto y de la posibilidad de interactuar con el propio dispositivo. Hábitos a los que se suman el incremento del interés por los artículos reacondicionados, así como por el alquiler de dispositivos, una nueva opción que Hubside.Store pone a disposición de todos los usuarios con el nuevo servicio Pass’Location, que permite el alquiler de dispositivos tecnológicos y de movilidad como patinetes, karts o drones desde 9,99 € al mes.

"Nuestra apuesta por el mercado español y por Madrid es clara y prueba de ello es la inauguración de este quinto establecimiento en el que ponemos a disposición de todos los madrileños nuestro amplio catálogo de productos nuevos y reacondicionados. Se trata de un paso más en nuestro crecimiento desde que abrimos nuestro primer local en España y dentro de una estrategia que tiene como objetivo promover un consumo responsable, facilitar el acceso a la tecnología para el mundo. Estamos comprobando cómo el mercado de los dispositivos reacondicionados está creciendo cada vez más en España, sobre todo en el sector del teléfono móvil, y eso significa que los españoles tienen, cada vez más, una mayor conciencia medioambiental. Por eso, en nuestras tiendas ofrecemos a los usuarios un 60% de dispositivos reacondicionados y un 40% de móviles nuevos", ha señalado Sadri Fegaier, CEO de Hubside.

La apertura de la tienda en el Centro Plaza Norte 2 forma parte del ambicioso proyecto de expansión de Hubside.Store en España. La marca cuenta con 11 tiendas en España y, además de Madrid, está ya presente en Barcelona, Granada, Alicante, Murcia, Vigo y Zaragoza, y en las próximas semanas llegará a otras ciudades como Oviedo o Sevilla. Hubside.Store prevé, además, la creación de 150 puestos de trabajo directos con el crecimiento planeado en España. Una estrategia de crecimiento que también incluye la apertura de tiendas en Portugal, con el primer establecimiento inaugurado hace unas semanas.


Lanzada en 2020, Hubside.Store es una red de tiendas propias y franquiciadas focalizada en los usos y hábitos digitales. La misión de la empresa es ofrecer todas las experiencias del mundo conectado y poner la tecnología al alcance de todos siguiendo un enfoque eco-responsable. Hubside.Store ofrece una amplia gama de productos multimedia nuevos y reacondicionados (smartphones, PC, tabletas, televisores, accesorios, etc.) y servicios adicionales (áreas de reparación y reciclaje, alquiler de equipos multimedia y de estilo de vida, creación de sitios web, seguros multimedia, etc.). Para controlar la calidad de los productos reacondicionados, la empresa cuenta con su propio taller de reparación, que emplea a 70 técnicos. La empresa acabará 2021 con 120 puntos de venta en Europa, y pretende alcanzar los 500 dentro de tres años. Para apoyar su despliegue, Hubside.Store ha puesto en marcha un amplio plan de contratación de 600 personas en 2021 y prevé alcanzar una facturación de 100 M€ a finales de año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters