Abrir menú

Haier presenta su gama completa de soluciones de climatización en C&R 2021

Haier presenta su gama completa de soluciones de climatización en C&R 2021

Durante la feria de Climatización y Refrigeración 2021, se ha llevado a cabo el lanzamiento del nuevo sistema de aerotermia Split de Haier, que cuenta con la última tecnología de aerotermia disponible en el mercado. Estos equipos son especiales para hogares, con una gama de sistemas de 4, 6, 8 y 10 kW. Además, la gama Super Aqua utiliza refrigerante R32, un refrigerante de nueva generación que permite que el sistema alcance temperaturas de salida de hasta 65ºC, sin dejar de ser respetuoso con el medio ambiente y reduciendo el potencial de calentamiento global en comparación con los gases más antiguos.

Por otro lado, existen incentivos para los hogares por parte del Gobierno para llevar a cabo el cambio a esta alternativa más ecológica, como lo es la serie Super Aqua de Haier, lo que lo convierte en un mercado de rápido crecimiento que sigue la tendencia global de una energía más ecológica. Los instaladores de aire acondicionado familiarizados con la tecnología de sistemas Split encontrarán comodidad en la instalación de la aerotermia Split, lo que les facilitará el acceso al negocio de ACS. Este sistema también permite integrar todos los requisitos de agua caliente en una sola solución, manejando la producción de ACS, calefacción por suelo radiante y calefacción y refrigeración de espacios, al mismo tiempo que pueden interactuar directamente con los proyectos de BMS.

Además de esto, Haier también ha lanzado su nueva bomba de calor de ACS monobloque de bajas emisiones de la serie M5. El nuevo calentador de agua doméstico está disponible en dos tamaños, con capacidades de 80 y 110 litros, y es adecuado para que lo instalen los instaladores de calefacción. Estos nuevos calentadores de agua se suman a los de 200 y 300 litros que ya están disponibles en Haier.

El stand también contará con los termos eléctricos de ahorro de energía de Haier. Estos versátiles termos eléctricos son perfectos para las necesidades diarias de agua caliente. Con una instalación sencilla y un cuerpo compacto, generarán agua caliente de forma fácil y eficiente. Puedes llevarse a cabo instalaciones debajo del fregadero de un tamaño de 10 litros hasta un tamaño más grande de 100 litros que puede caber en un armario de cocina y también es fácil de usar e instalar. Los termos eléctricos de Haier son duraderos, confiables y energéticamente eficientes y vienen con garantías extendidas.

Haier presenta su gama completa de soluciones de climatización en C&R 2021


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters