Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Comercial Oja celebra la III Edición 'Ojaconecta'

Comercial Oja celebra la III Edición Ojaconecta

Comercial Oja, S.L., plataforma de distribución de electrodomésticos, celebrará el 20 de noviembre la III Edición 'Ojaconecta', la mayor feria de electrodomésticos del norte de España, que se organiza en la sede de la plataforma en Navarrete (La Rioja).Oja dará a conocer las novedades de las principales marcas del mercado en electrodomésticos, televisión, menaje o climatización. Al acto acudirán 57 marcas expositoras y 350 profesionales inscritos ponen el cartel de completo, debido a las limitaciones de aforo.

Comercial Oja organiza este evento "tomando el pulso al sector electro para demostrar que los establecimientos físicos y especializados todavía tienen cabida en un entorno comercial cada vez más deshumanizado, donde la venta online de plataformas extranjeras va ganando cuota de mercado poniendo en riesgo el comercio local", indica la plataforma. Esta edición se realizará en un espacio especial habilitado en la planta baja de las nuevas instalaciones del Grupo OJA, inauguradas en el año 2017. Un lugar seguro frente al COVID, equipado con sensores de CO2 y extractores que permiten renovar el ambiente de forma automática. Contarán con una superficie de más 1.400 m2, que se dotarán exclusivamente para la feria.

Comercial Oja celebra la III Edición 'Ojaconecta'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters