Abrir menú

Sit & B Barcelona distribuye Vicoustic para Hi-Fi & Home Cinema en España

Sit & B Barcelona distribuye Vicoustic para Hi-Fi & Home Cinema en España

Sit & B Barcelona ha alcanzado un acuerdo para la distribución de la firma Vicoustic, especializada en equipos Hi-Fi & Home Cinema en España. La marca de audio fabrica paneles acústicos utilizando VMT de alto rendimiento, reciclando así más de 250 toneladas de desechos plásticos. En la vanguardia de la tecnología acústica, Vicoustic combina sistemas de ingeniería con un diseño sorprendente para proporcionar un sonido sin limitaciones, con un gran rendimiento de alta calidad. La marca ofrece soluciones inteligentes para cada situación, desde exigentes estudios de grabación y cines en casa hasta oficinas, restaurantes y escuelas.

El tratamiento acústico de las salas de Hi-Fi y Home Cinema e incluso de los espacios públicos y de trabajo es cada vez más importante no solo para la calidad del sonido sino también para el bienestar de las personas. Vicoustic, como líder de la industria en soluciones acústicas innovadoras, actualmente está impulsando el mercado español con una línea completa de productos que utilizan materiales sostenibles y soluciones premiadas.

Per Larsen, vicepresidente de Vicoustic, explicó que "estamos impresionados con la cartera de marcas de SIT&B, su eficaz gestión de la distribución y su elevado nivel de servicio. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar en estrecha colaboración con ellos y poder aumentar, así, aún más el volumen y la cuota de mercado en los próximos años en el mercado español, tan importante para nosotros". Por su parte, Joan Carles Martin, CEO de SIT&B, señaló que "estamos muy orgullosos de haber sido escogidos por Vicoustic como su distribuidor para el segmento de Home Cinema e HiFi. Vicoustic es para nosotros el líder absoluto en el terreno de la acústica y la empresa más innovadora en materiales, productos y soluciones. Tener a Vicoustic entre nuestras marcas crea una enorme sinergia que hace de SIT&B un actor, si cabe, aun más importante dentro del mercado del audio. Estamos deseosos de desarrollar y expandir la presencia de Vicoustic en nuestro mercado".

Fundada en 2007 en Portugal, Vicoustic se encuentra en más de 80 países. Con soluciones acústicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, Vicoustic comenzó la producción con lana VicPET en 2017. Desde entonces, la marca fabrica paneles acústicos utilizando VMT de alto rendimiento, reciclando así más de 250 toneladas de desechos plásticos, un equivalente a aproximadamente 22 M de botellas de plástico PET estándar (500ml). En 2020 Vicoustic recibió el premio Red Dot Product Design por la colección GEN_VMT.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters