Abrir menú

Ziclotech suma la marca Tineco a su portfolio

Ziclotech suma la marca Tineco a su portfolio

Ziclotech suma la marca Tineco a su catálogo de distribuidora. Tineco es una empresa de tecnología innovadora, subsidiaria del grupo Ecovacs y especializada en el cuidado de los hogares y electrodomésticos inteligentes. Ziclotech asume la aspiradora vertical Tineco Floor One S3, que succiona líquidos y detecta de forma automática el grado de suciedad del suelo. Incluye el sensor inteligente Tineco iLoop, que detecta el grado de suciedad a través de los anillos rojo y azul de su pantalla LED, lo cual permite controlar el proceso de limpieza, el desempeño, los niveles de batería o alertas de obstrucciones. Con esta función, será la aspiradora la que automáticamente adapte la potencia de succión, liberando al usuario de esta tarea. A través de su pantalla LED indica la autonomía y los diferentes modos de limpieza con los que cuenta. Incorpora conexión Wi-Fi; indicadores sonoros que avisan de cuándo los depósitos están llenos o cuándo recargar el dispositivo; y filtro HEPA, para retirar las partículas más perjudiciales. Con un solo click al colocarlo en la base, el sistema de autolimpieza se activa, permitiendo que el rodillo esté siempre limpio sin que el usuario tenga que hacer nada. Tiene dos depósitos de agua de gran capacidad, gracia a los cuales no será necesario interrumpir la limpieza para vaciarlos cada poco tiempo: uno de agua limpia de 0,6 litros, en el que se añade un tapón del líquido limpiador, y justo debajo otro de 0,5 litros al que va a parar el agua sucia, el polvo y la suciedad que succionamos. Ambos depósitos cuentan con un filtro HEPA con recambios que se pueden lavar y reutilizar (HEPA, del inglés "High Efficiency Particle Arresting": se trata de un filtro que permite retirar la mayoría de partículas perjudiciales, tales como polvo, ácaros o restos de piel de mascotas).

Ziclotech suma la marca Tineco a su portfolio

La app Tineco permite obtener una experiencia de limpieza completa e inteligente mediante control del rendimiento a tiempo real, recordatorios de mantenimiento, asistencia técnica, resolución de problemas o la posibilidad de utilizar un asistente de voz que indica cuando el dispositivo está encendido, cuando necesita agua o cuando recargarlo. Gracias a su reducido tamaño de 73 x 32 x 29 centímetros y a su peso de solo 4,5 kg, se trata de un producto muy fácil y cómodo de usar que permite una gran libertad de movimiento. Sus 4.000 mAh le otorgan una autonomía de hasta 35 minutos, pudiendo tenerla totalmente cargada en 4 horas y sin que ocupe mucho espacio gracias a su base con función de autolavado automático, que se activa al colocar la Tineco One Floor S3 en la base, así el rodillo y los conductos estarán siempre limpios sin que el usuario tenga que hacer nada.

Ziclotech suma la marca Tineco a su portfolio

Además, Ziclotech también distribuye en España otros modelos de Tineco como la aspiradora Tineco iFloor 3, que destaca entre otras cosas por tener un precio más asequible. Tineco iFloor 3 también es capaz de aspirar y lavar al mismo tiempo, y comparte algunas de las funciones avanzadas de la One Floor S3 como la pantalla LED, tecnología inalámbrica y una succión potente y silenciosa. Tineco Floor One S3 está disponible por 449,99 €.

También Ziclotech ha aumentado su catálogo con Tesvor. Una marca de la que ya recogíamos lanzamientos en octubre. Ahora, se incorpora X500 Pro, el nuevo robot aspirador 2 en 1 para aspirar y fregar a la vez. El nuevo dispositivo dispone de un control de navegación giroscópico con mopa extraíble con opción de limpieza en húmedo, en una sola y única pasada y filtro HEPA que permite limpiar superficies de hasta 150 m2 sin dejar una sola mancha. Su app, compatible con Google Home y Alexa, facilita al usuario la creación de mapas y rutas de limpieza, mejorando la experiencia y el resultado final. Cuenta con un tanque de agua de hasta 350 ml y un depósito de polvo con filtro HEPA. Además, puedes controlar la salida del agua del tanque mediante el control electrónico del depósito, evitando así dejar manchas de agua gracias al sistema de filtro especial para proteger el suelo. Tesvor X500 Pro se adapta también al nivel de suciedad del suelo, pudiendo programar hasta tres niveles distintos de limpieza: intensidad baja, media y alta. Los 1800 Pa de potencia de succión de Tesvor X500 Pro junto con su batería de alta capacidad de 2500 mAh le brindan una autonomía de hasta 100 minutos de funcionamiento continuo, para limpiar todo tipo de suelos. Y para no molestar, lo hará con un mínimo ruido: a menos de 65 dB.

Tesvor X500 Pro

Ziclotech suma la marca Tineco a su portfolio

El consumidor puede desde crear mapas del recorrido del entorno y gestionar las rutas de limpieza del robot, hasta programar horarios e incluso seleccionar zonas de limpieza específicas. Todas las órdenes que facilitan la creación del camino que recorre el aparato se gestionan gracias a su sistema de navegación giroscópica SLAM 3.0. Los procesadores del aspirador junto con una serie de algoritmos y sensores son capaces de captar, recoger y analizar el entorno en el que se encuentra la máquina, con el fin de crear un recorrido óptimo por toda la estancia. El mapa inteligente en tiempo real permite planificar la limpieza, ver el estado de la limpieza a tiempo real y controlar el robot de forma remota. Asimismo, el robot está programado de forma tan eficiente y segura que cuenta con protección ante caídas. Y, cuando el aparato ya no dispone de suficiente batería, su sistema de navegación con retorno automático le obliga a volver a la estación de carga, para retomar posteriormente la limpieza en el punto exacto en el que la dejó una vez recargado.

Tesvor X500 Pro

Ziclotech suma la marca Tineco a su portfolio


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters