Abrir menú

K-Tuin amplía su red con la tienda número 30 en España

K-Tuin amplía su red con la tienda número 30 en España

La cadena K-Tuin Sistemas Informáticos, S.A., propiedad del grupo Midis Group a través de su filial Cloud&Go, S.L., continúa su plan de expansión con la inauguración de su trigésima tienda en España. El principal Apple Premium Reseller ha abierto un establecimiento 'K-Tuin' en el recién inaugurado centro comercial 'Oasiz', situado en Torrejón de Ardoz (Madrid), una región en la que cuenta con otros dos establecimientos: calle Orense y calle Goya. K-Tuin se encuentra en pleno crecimiento bien a través de crecimiento orgánicos, como la citada apertura, bien vía fusiones o adquisiciones de otras cadenas de distribución regional, como ha sido el caso de las recientes compras de los operadores Golden Mac y Micro Gestió.

El c.c. 'Oasiz', primer proyecto de Compañía de Phalsbourg, ha abierto sus puertas en diciembre, tras verse directamente afectado por la crisis global del sector del transporte. Aunque la apertura del resort comercial estaba prevista para finales de este mes de octubre, la situación del transporte, que está provocando retrasos en el envío de todo tipo de productos y materiales, está repercutiendo en el desarrollo de las obras de numerosos operadores, que no van a poder finalizarlas en la fecha prevista por la falta de material necesario. Ubicado en Torrejón de Ardoz, Oasiz Madrid contará con más de 90.000 m2, 4.000 plazas de parking y 117 locales. El espacio contará con un beach club de más de 6.000 m2, una completa oferta de restauración con 30 restaurantes, un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio, actuaciones y conciertos y una amplia programación cultural. Entre los operadores electro destaca Fnac, Home&Cook y Movistar.

En términos económicos, K-Tuin cerró 2020 con un crecimiento de sus ventas del 3% y del 22% en el beneficio, un comportamiento positivo que habrían animado a la compañía "a seguir invirtiendo en el crecimiento de la empresa".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters