Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fnac Torrejón abre el 2 de diciembre

Fnac Torrejón abre el 2 de diciembre

Fnac inaugura su novena tienda en Madrid y suma 40 en España (incluidas 2 en el principado de Andorra). Se llama Fnac Torrejón y se abrirá al público el 2 de diciembre. Está situada en el nuevo centro comercial Oasiz Madrid y tiene una superficie de 1.500 m2. Bajo el lema “Puede que aún no tengamos Metro, pero ya tenemos Fnac”, la distribuidora de productos culturales, tecnológicos, del hogar y del cuidado personal llega al recién inaugurado centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre Oasiz Madrid, Fnac Torrejón generará 35 puestos de trabajo. Según Annabel Chaussat, Directora General de Fnac España desde el pasado mes de abril, “El Grupo Fnac Darty sigue apostando por España y por el establecimiento físico. A pesar del auge alcanzado en los últimos años por Fnac.es, las tiendas físicas y su estrecha relación con el canal online siguen siendo el núcleo de nuestra estrategia. El proyecto omnicanal llevado a cabo por la compañía desde hace más de veinte años y reforzado en el último lustro, nos ha permitido superar con éxito momentos tan difíciles como la irrupción de la pandemia. La apertura de esta nueva tienda es una feliz prueba de ello”.


La nueva tienda se inaugurará con un evento cultural muy especial, tal y como es habitual en la marca: el viernes 3 de diciembre a las 18 horas, El Chojin ofrecerá una actuación en directo para los clientes y socios Fnac. Además, el músico torrejonense será el padrino de la tienda. El Chojin también firmará ejemplares de su reciente libro “Siete martes” (Grijalbo, 2021) y su actuación será precedida por la del artista de Hip-hop Kultama. Esta apertura se integra en la atractiva oferta comercial del centro comercial Oasiz Madrid y supone un importante refuerzo para el complejo, especialmente por el carácter agitador cultural de la marca (la tienda contará con Fórum, el espacio dedicado a la programación de eventos de Fnac) y por su perfil especialista, que se refleja principalmente en sus vendedores, expertos en cada categoría de producto y siempre a disposición de los amantes de la cultura y la tecnología para ofrecerles el mejor asesoramiento. El nuevo espacio, que se encuentra situado junto a un gran King Kong rojo, albergará todas las categorías principales de la marca: imagen, sonido, home, foto, hardware, telefonía, productos conectados, movilidad urbana, discos, cine, gaming, merchandising, libros, papelería, juguetes, etc. En la zona de merchandising, los clientes dispondrán de zonas específicas de franquicias donde podrán encontrar variados productos de sus sagas favoritas. Además, será la primera en contar con un departamento diferenciado de Soluciones Cliente. Entre los múltiples servicios de esta zona, los clientes podrán contratar puntos de carga para sus vehículos emisiones cero.
Mediante su estrategia omnicanal, Fnac ofrece las opciones de compra más convenientes (Click & Collect, Reserve & Collect, Click in Store, Same-day Delivery, Call & Delivery, Call & Collect o Entrega en 2h) y pone a disposición de los torrejonenses la totalidad de su amplio catálogo de referencias.

Fnac Torrejón abre el 2 de diciembre
Fnac Torrejón abre el 2 de diciembre

El programa de fidelización de Fnac es uno de los motores de la actividad de la empresa y sus integrantes una prioridad esencial. Fue pionero en España desde la llegada de la compañía en 1993 y cuenta en la actualidad con más de 1 millón de socios. Su objetivo es ofrecerles el mejor precio y experiencia de compra, por lo que en 2012 fue elegido como el club mejor valorado por el estudio “Tendencias del consumidor y programas de fidelización” realizado por Ipsos y The Logic Group. Para celebrar la apertura los primeros clientes que vengan a la tienda en estos días podrán hacerse socios de forma gratuita y disfrutar de las muchas ventajas de ser Socio Fnac. Además, del 2 al 5 de diciembre los socios Fnac tendrán un 15% descuento en todo excepto libros y servicios (consultar condiciones).

Las aperturas más reciente han sido  Fnac Salera (Castellón) en julio de 2020, y Fnac Vigo en septiembre de 2021. Del lado contrario, en verano cerró su formato del Campus de Villaviciosa de Odón en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters