Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

TCL vuelve al CES 2022 con un televisor ultrafino de 85 pulgadas

TCL vuelve al CES 2022 con un televisor ultrafino de 85 pulgadas

TCL, fabricante de electrónica de consumo, vuelve a estar presente en el CES 2022, donde ha presentado el prototipo de TV Mini LED 8K ultrafino, su monitor Mini LED WQHD 165Hz R1500 de 34 pulgadas, TCL LEINIAO AR y las gafas de realidad aumentada TCL NXTWEAR AIR. TCL también ha expuesto sus últimas tecnologías de visualización, los televisores Mini LED y QLED, los dispositivos móviles más novedosos y una completa gama de electrodomésticos inteligentes durante su participación en la feria tecnológica, celebrada en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2022.

"Estamos entusiasmados por volver a participar en el CES 2022 con un increíble stand interactivo y orgullosos de formar parte de esta dinámica industria", señaló Juan Du, presidenta de TCL Electronics. "Este año, lanzamos nuestro lema #TCLInspireGreatness, y demostraremos cómo nuestros productos y servicios pueden ayudar a las personas a vivir, trabajar y a jugar mejor cada día".

A lo largo de los años, TCL se ha centrado en el desarrollo de la tecnología Mini LED y se ha convertido en un auténtico líder en la industria de los televisores. En el CES 2022, TCL ha presentado un prototipo de televisor Mini LED 8K de 85 pulgadas, el más fino de los televisores Mini LED, con tan solo 3,9 mm, con un alto contraste gracias a sus más de 2.000 zonas de atenuación local y una gama de colores súper amplia. También ha mostrado pantallas interactivas con los últimos smartphones inteligentes y el monitor e-sport de alto rendimiento de TCL. Entre ellas se encuentran TCL LEINIAO AR, las gafas de realidad aumentada TCL NXTWEAR AIR yTCL CSOT Mini LED WQHD 165Hz R1500 de 34 pulgadas. TCL también ha ofrecido demostraciones de Matter en su stand de CES 2022. Matter es un estándar que unifica la industria del sector, un sello de aprobación para que los dispositivos inteligentes funcionen juntos sin problemas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters