Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gia Group estrena nuevas instalaciones

Gia Group estrena nuevas instalaciones

La especialista en soluciones de climatización y aerotermia Gia Group ha trasladado su sede central a unas nuevas oficinas, de 3.000 m2, ubicadas en la calle de Can Cabanyes, 88, dentro del Polígono Industrial de Granollers, Barcelona.

Las nuevas instalaciones, más espaciosas y modernas, disponen de 3.000 m2 entre espacio para oficinas y almacén de recambios. Con equipos de climatización HTW y Giatsu de última generación, cuentan también con tecnología de renovación de aire adecuando así los espacios a la situación actual de Covid-19. Con un sistema domótico generalizado, las amplias salas multifuncionales y flexibles se adaptan a los nuevos tiempos, apostando siempre por la conexión e interrelación entre departamentos y el trabajo en equipo. Showroom, salas de training y living center son algunas de las áreas que se diseñarán para acoger a clientes y partners del sector.

La firma presenta, a su vez, una nueva imagen con un logotipo "que evoca calidad, tecnología y solidez, tal como se ha ido conformando la trayectoria de la empresa a lo largo de sus años. La parte GIA, poderosa y robusta para simbolizar a una compañía con experiencia, que se une con la palabra ‘Group’ la cual engloba un entorno internacional que sugiere versatilidad y diferenciación. Con una tipografía moderna, legible y amigable denota la fortaleza al mismo tiempo que calidez y proximidad".

Gia Group estrena nuevas instalaciones

En palabras de Francisco Sanz, el CEO de la compañía, "la necesidad de más espacio, áreas flexibles y una modernización de las oficinas, era un tema que llevábamos tiempo pensando en realizar. En 2022 lo hemos hecho realidad y nuestra cede central de Gia Group estará preparada para ser un espacio multifuncional y acogedor tanto para nuestros trabajadores como para nuestros partners. Y como renovación de imagen, las instalaciones vienen acompañadas con un nuevo logo corporativo que nos aporta un diseño actual sin perder la esencia que nos a llevado a ser la compañía que formamos hoy en día al servicio del sector".

Fundada en el año 2010, Gia Group tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegaciones propias en Francia, Portugal e Italia. El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 66 M€ en 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters