Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cuenta atrás para Fnac Málaga

Cuenta atrás para Fnac Málaga
Tienda Fnac en el c.c. Málaga Plaza

Fnac culmina en una semana el traslado de su tienda de Málaga capital, que supone abandonar el centro comercial Plaza para instalarse en el equipamiento Larios. Tal y como les avanzamos en diciembre, la distribuidora de tecnología, ocio y cultura francesa, abrirá el próximo 27 de enero su nuevo establecimiento de 1.400 m2 en el c.c. Larios, en un local en el que estuvo la portuguesa Worten hasta febrero de 2021, y que antes fue un Urende. Hoy día Fnac está de mudanza ya que debe abandonar a comienzos de la semana que viene la ubicación en Málaga Plaza, donde disponía de 3.000 m2 de sala de venta.

Como se recordará, Fnac finalizaba el 2021 con la inauguración de su tienda del c.c. Oasiz en Torrejón de Ardoz, Madrid. Un local que ofrece una sala de venta de 1.500 m2 y cuyas obras se vieron afectadas por retrasos derivados del COVID.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters