Abrir menú

Fnac llega al Larios Centro de Málaga

Fnac llega al Larios Centro de Málaga

Bajo el lema "Una apertura así entra mejor que un poloflán", la distribuidora de productos culturales, tecnológicos, del hogar y del cuidado personal Fnac España inaugura el jueves 27 de enero su nueva tienda en el Larios Centro, en Málaga. Fnac Málaga-Larios tiene una superficie de 1.400 m2 y mantendrá los más de 30 puestos de trabajo de su tienda de Málaga. Con este nuevo espacio, Fnac cuenta con 4 tiendas en la Comunidad de Andalucía y 40 en España (incluidas dos en el principado de Andorra).

Se da la circunstancia de que dicho local estuvo anteriormente ocupado porla portuguesa Worten (hasta febrero de 2021), y anteriormente fue un Urende. La cadena francesa se habría trasladado desde su anterior ubicación en Málaga Plaza. donde contaba con 3.000 m2 de sala de venta. Tras trece años en el centro comercial Málaga Plaza, Fnac traslada su tienda al Larios Centro, "siendo una gran oportunidad para estar más cerca de los clientes" señala la compañía puesto que "el centro comercial es más accesible y cuenta con una gran comunicación, siendo muy beneficioso para todos los amantes del universo Fnac".

Fnac Málaga-Larios tiene una superficie de 1.400 m2 y mantendrá los más de 30 puestos de trabajo de su tienda de Málaga. Con este nuevo espacio, Fnac cuenta con 4 tiendas en la Comunidad de Andalucía y cuarenta en España (incluidas dos en el principado de Andorra).

Mediante su estrategia omnicanal, Fnac ofrece las opciones de compra más convenientes (Click & Collect, Reserve & Collect, Click in Store, Same-day Delivery, Call & Delivery, Call & Collect o Entrega en 2h) y pone a disposición de los malagueños la totalidad de su amplio catálogo de referencias.

La inauguración de la nueva tienda comenzará con una agenda de lo más especial tal y como es habitual en la marca. Tras el corte de cinta y discurso de bienvenida de Annabel Chaussat, directora general de Fnac España, se presentará al nuevo padrino de la tienda: el escritor malagueño Javier Castillo, que formará parte de la gran familia Fnac. A continuación, la banda Free Soul Band, grupo musical con más de 20 años de trayectoria, ofrecerá un concierto en directo para los clientes y socios de Fnac.

Esta apertura se integra en la atractiva oferta comercial del Larios Centro y supone un importante refuerzo para el complejo, especialmente por el carácter agitador cultural de la marca (la tienda contará con Fórum, el espacio dedicado a la programación de eventos de Fnac) y por su perfil especialista, que se refleja principalmente en sus vendedores, expertos en cada categoría de producto y siempre a disposición de los amantes de la cultura y la tecnología para ofrecerles el mejor asesoramiento.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. En 2019 el grupo incorporó la marca de productos sostenibles Nature&Découvertes. Con una facturación de 7.491 millones de euros, cuenta con una red de 980 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil, Congo, Camerún y Túnez.

Fnac llegó a España hace 28 años, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados en diciembre de 1993. Fnac España cuenta con 40 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (9 unidades), Barcelona (6), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona, Granada, Palma de Mallorca, Castellón y Vigo. Además, tiene dos tiendas en el Principado de Andorra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters