Abrir menú

Riba Mundo habilita su eCommerce a 7 idiomas

Riba Mundo habilita su eCommerce a 7 idiomas

El mayorista Riba Mundo Tecnología, S.L. ha aprovechado su presencia en el MWC de Barcelona para anunciar que desde el pasado lunes 28 de febrero su plataforma ecommerce estará disponible en 7 idiomas para que "nuestros clientes puedan comprar nuestros productos de forma más sencilla". 

La compañía valenciana, que puso en marcha su tienda online el pasado mes de septiembre, habría finalizado la traducción de su plataforma e-commerce ampliándola en cinco idiomas más. De este modo, la web pasaría de estar solo disponible en español e inglés a contar con versiones en italiano, alemán, francés, portugues y griego.

"La fuerte expansión que la empresa ha experimentado en el último año requiere que la empresa adapte su plataforma ecommerce a los nuevos mercados, invirtiendo en ella de forma que facilite el acto de compra de sus clientes poniendo a su disposición herrramientas fáciles de usar", ha señalado la empresa a través de un comunicado.

“2021 ha sido un año fundamental para nuestra compañía, que ha visto crecer su facturación hasta los 174 M€. Desde nuestros inicios hemos tratado de entender las necesidades de nuestros clientes, escuchándolos, y ofreciendoles una amplia gama de servicios de modo que podamos satisfacerlos. Es por ello que hoy siguiendo nuestra misión de invertir para nuestros clientes anunciamos la traducción de nuestra plataforma ecommerce en cinco idiomas adicionales", ha señalado Marco Dezi, COO & Partner de Riba Mundo Tecnología.

Por otra parte, en cuestión de una semana la compañía podría finalizar ya el traslado de su sede a unas nuevas instalaciones situadas en Ribarroja del Turia (Valencia) y con unas dimensiones de 5.000 m2 (en torno a 1.000 m2 de oficina y el resto de espacio de almacenaje).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters