Abrir menú

Carlos Moreno-Figueroa se incorpora a Sinersis como adjunto a Dirección

Carlos Moreno-Figueroa se incorpora a Sinersis como adjunto a Dirección

La central Sinersis Estrategias de Distribución, S.A. ha anunciado la incorporación de Carlos Moreno-Figueroa a su estructura central como director de Marketing Digital y Omnicanalidad y en calidad de adjunto a la Dirección General, ocupada por José María Verdeguer.

Carlos Moreno-Figueroa es un profesional vinculado al sector desde hace tres décadas, habiendo trabajado con anterioridad en puestos gerenciales tanto en vertiente de la distribución como en el de la fabricación (LG, Electrolux y Thomson). Durante los últimos años, y hasta su incorporación a Sineris, ha desempeñado el cargo de Secretario General de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE).Sinersis ha considerado que tanto "su formación como su amplia experiencia en el ámbito de marketing y digital, serán de gran utilidad para alcanzar los objetivos marcados por la organización en los nuevos retos de digitalización y transformación que se presentan".

Precisamente como publicamos hace una semana, Carlos Moreno Figueroa dejaba su cargo como secretario general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FeceI), puesto que ha desempeñado desde 2019, un tiempo en el que ha realizado una reconocida labor de reinvindicación y divulgación de las necesidades del sector, tanto durante la pandemia como en los años posteriores, un tiempo en el que fueron frecuentes sus apariciones en diferentes medios de comunicación y televisión.

Carlos Moreno-Figueroa (Madrid, 1966), cursó estudios de Marketing y Publicidad, es Máster en Dirección de Marketing y en Marketing Digital y Posgrado en Dirección Estratégica y en Dirección Comercial. Es un hombre vinculado desde siempre al sector de electrodomésticos, habiendo trabajado con anterioridad tanto en el sector de la distribución como en producción con una trayectoria en compañías como Thomson, Electrolux, LG o el grupo Master Cadena, donde fue gerente nacional. Antes de su desembarco en Sinersis, y compaginando su puesto como secretario general de Fece, también ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la patronal Anceco (Asociación Nacional de Centrales y Comercio Organizado).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters