Abrir menú

Alfredo Gosálvez, nuevo secretario general de Fece

Alfredo Gosálvez, nuevo secretario general de Fece

La Junta directiva de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (Fece) ha acordado hoy, 29 de abril, nombrar a Alfredo Gosálvez de la Macorra secretario general de la organización, en sustitución de Carlos Moreno-Figueroa que deja el cargo, que ocupaba desde marzo de 2019, para iniciar nuevos proyectos en el sector de la distribución electro.

Alfredo Gosálvez, abogado, máster por el IESE, tiene una dilatada experiencia en gestión de empresas y de asociaciones, y en relaciones institucionales. Ha sido asesor del Gobierno en materias de tecnología y seguridad.

Diego Giménez, presidente de Fece destaca de su persona que "la Junta ha considerado que la formación y amplia experiencia en el ámbito asociativo e institucional, así como el conocimiento sobre el mundo digital de Alfredo Gosálvez, serán de gran utilidad al sector, inmerso en un proceso de digitalización y modernización de los establecimientos".

El nuevo secretario general afirma, por su parte, que “afronto este nuevo proyecto y reto con energía y entusiasmo, ambición y responsabilidad. Nuestro objetivo es dar continuidad a la gran labor realizada para seguir siendo la Asociación de referencia de todos y para todos, con presencia en las principales instituciones públicas y privadas, aplicándolo al trabajo del día a día"



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters