Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mangopay nombra a Luke Trayfoot como CRO para acelerar el crecimiento y la expansión

Mangopay nombra a Luke Trayfoot como CRO para acelerar el crecimiento y la expansión

Mangopay, uno de los principales proveedores europeos de soluciones de pago para marketplaces y plataformas, ha anunciado el nombramiento de Luke Trayfoot como Chief Revenue Officer. En este puesto de nueva creación, Luke asume un papel de liderazgo crítico para ayudar a Mangopay a acelerar su expansión internacional, así como a mejorar los flujos de ingresos para esta próxima fase de crecimiento.

El nombramiento de Luke Trayfoot, que dependerá del director general Romain Mazeries, es un paso más para que Mangopay se convierta en una de las principales soluciones de pago mundiales que impulsan la economía de las plataformas.

Con más de una década de experiencia en el sector de los pagos y los marketplaces, Luke Trayfoot cuenta con una sólida trayectoria en la ampliación de empresas tecnológicas y de pagos, pero también con un profundo conocimiento de los principales retos de los marketplaces. Con una gran experiencia en marketplaces digitales, comercio transfronterizo y entornos de pago, Luke se centrará en el desarrollo de nuevos mercados, permitiendo a los clientes de Mangopay expandir su negocio a nivel global, y cumpliendo los objetivos de crecimiento y beneficios. Este nombramiento se produce tras un año de crecimiento excepcional para la empresa y la adquisición de Mangopay por parte de Advent International.

Anteriormente, Luke fue el director de ventas para Emea de Hyperwallet, donde contribuyó a crear una empresa de pagos global. Durante su etapa en Hyperwallet, PayPal adquirió la empresa de tecnología financiera para mejorar las capacidades de pago especialmente para marketplaces y plataformas. Después de incorporarse a PayPal, Luke dirigió la estrategia de marketplace de la empresa en Emea. Antes de unirse a Hyperwallet, Luke pasó cuatro años en World First, donde ocupó numerosos puestos de liderazgo, incluyendo el de Jefe de Ventas de Asociaciones en Emea y el de director de Ventas de Asociaciones.

Sobre su nombramiento como Chief Revenue Officer, Luke Trayfoot ha comentado: "Estoy encantado de unirme a Mangopay y aportar mi profundo conocimiento y experiencia a una compañía pionera en soluciones de pago digital. Los marketplaces continúan siendo el cambio de paradigma en el comercio digital que está conectando el planeta. De hecho, el año pasado las ventas de los marketplaces aumentaron un 25% en comparación con las ventas mundiales de comercio electrónico, que sólo crecieron un 12%. A diferencia de otras soluciones de pago para marketplaces, el entorno de pago de Mangopay está adaptado para satisfacer las necesidades específicas de los marketplaces globale. Con el equipo que tenemos y la posición de Advent en la empresa, estoy seguro de que estamos en camino de convertirnos en la solución de pago líder en esta categoría.".

Me complace dar la bienvenida a Luke a nuestro equipo. Su estilo de liderazgo motivador y su experiencia en la estrategia de salida al mercado y la ejecución serán una gran adición a medida que continuamos con nuestros planes de expansión en el Reino Unido y en todo el mundo", dijo Romain Mazeries, director ejecutivo de Mangopay. Luke se une a nosotros en un momento muy emocionante, tras nuestra exitosa adquisición por parte de Advent. Nos ayudará a entrar en otra emocionante fase de hipercrecimiento".

Fundada en 2013, Mangopay es un proveedor de soluciones de pago líder dedicado a los marketplaces y plataformas. Gracias a su tecnología de marca blanca, Mangopay permite a sus clientes aceptar pagos de consumidores, embarcar a vendedores y dirigir los fondos hacia ellos a escala global. Su API es utilizada por más de 2.500 empresas, entre ellas Vinted, Chrono24, Leboncoin, Rakuten, Wallapop, Malt y otras. Mangopay es una entidad de dinero electrónico con licencia para prestar servicios en la UE/EEE y cuenta con un equipo de 260 personas en toda Europa, con sede en París.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters