Abrir menú

iServices, el brazo de la reparación electrónica de Worten, llega a Canarias

iServices, el brazo de la reparación electrónica de Worten, llega a Canarias

 La filial de Worten para servicios de reparación de electrónica, iServices, llega a España a través de la apertura el pasado 6 de mayo de un punto en el c.c. Meridiano, marcando así el inicio de la estrategia de internacionalización de la empresa. 'iServices' es la marca "Consumer Choice", según Worten, en servicios de reparación de smartphones, tablets y reacondicionamiento de equipos informáticos.

En este sentido la compañía abría este mes de mayo un establecimiento de 52 m2 en la primera planta del centro comercial 'Meridiano' como parte del inicio de su estrategia de internacionalización. El espacio "iServices en Tenerife ofrecerá a los nuevos clientes la excelencia y el cuidado en el servicio que siempre ha deleitado a miles de clientes desde 2011. Se trata de un espacio funcional, en el que la calidad de los productos de iServices convive armoniosamente con el espacio para las reparaciones in situ", señala la empresa a través de una nota de prensa.

Al igual que en las tiendas ya existentes en Portugal, iServices pondrá a disposición en los usuarios de Tenerife su amplia gama de productos de marca propia: cargadores, fundas, películas, cables y otros. El espacio también contará con una completa oferta de equipos reacondicionados a precios competitivos, así como con un equipo de técnicos especializados en reparaciones multimarca, para cubrir diversas averías en smartphones, ordenadores o tablets.

La apertura en Canarias representa el inicio de la estrategia de expansión internacional de iServices. Bruno Borges, director general de iServices, afirma que "la nueva tienda de iServices en Tenerife es el comienzo de un viaje de internacionalización de nuestros servicios de calidad. Hemos estado trabajando en una estrategia dirigida a nuevos mercados, llevando el buen nombre y la excelencia de la marca a nuevos públicos de interés".

Creada en 2011, la cadena de tiendas de reparación de smartphones y tablets iServices sería formalmente adquirida por Worten (Sonae) a finales de 2019 tras recibir el visto bueno de las autoridades de la competencia. Una operación que permitiría dos años despues a la pequeña empresa pasar de los 15 establecimientos a los cerca de 34 a finales de 2021 (serían cerca de 40 en estos momentos). iServices es, además, especialista en la venta de terminales reacondicionados multimarca (Apple, Asus, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, entre otras). También es el representante oficial en Portugal de la marca de drones 'DJI'.

El punto de venta abierto en Tenerife, bajo el auspicio de Worten Canarias, sería la primera apertura de la filial fuera de Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters