Abrir menú

AliExpress desembarca en 'La Gavia' con su tercera tienda de Madrid

AliExpress desembarca en La Gavia con su tercera tienda de Madrid

Tal y como avanzó Alimarket Electro hace ya algunas semanas, el próximo sábado 4 de junio, AliExpress abrirá la que será su tercera tienda física en Madrid (la séptima en España) en el c.c. 'La Gavia', del Ensanche de Vallecas, propiedad de Klépierre. La puesta en marcha del establecimiento y su gestión corren a cargo de su principal partner en el desarrollo de sus tiendas físicas, la cadena My Tech Retail Distribution.

AliExpress desembarca en 'La Gavia' con su tercera tienda de Madrid

El nuevo 'AliExpress Plaza de La Gavia' tendría una superficie comercial de 339 m2 y contará con más de 1.500 referencias de artículos diferentes. El concepto de esta nueva tienda viene del eslogan principal de la marca “Si te lo imaginas, está aquí”. "Es por esto que se han incluido nuevas categorías de producto que los consumidores españoles de AliExpress estaban demandando, creando así un establecimiento con una gran diversidad de artículos adaptada para todo tipo de público", destacan ambas empresas (Klépierre y AliExpress) a través de una nota de prensa. "Destaca sus zonas de infantil, cocina o deporte, pero también la variedad de merchandising con artículos de Star Wars, Marvel, Disney y Harry Potter. Durante el fin de semana de la apertura de AliExpress Plaza en La Gavia, habrá un 20% de descuento y muchas sorpresas más para todos los asistentes".

'AliExpress Plaza' se incorpora al porfolio de a La Gavia junto a las marcas más relevantes de cada sector como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, H&M, Primark, Levi's, Adidas, Mango, Fnac, Pandora, Tous, JD Sport, Huawei, Rituals, Cinesa, Ikea, Carrefour y también firmas de restauración como Mc Donald's, Burger King, Popeyes, Casa Carmen, Five Guys, VIPS, Foster's Hollywood, Ginos, KFC y La Tagliatella, entre otros.

En cualquier caso, como ya hemos señalado en noticias anteriores, ésta no habrá de ser la última apertura física que lleve a cabo AliExpress junto a My Tech Retail. De cara a los próximos meses ambas empresas habrían abierto posiciones en diferentes emplazamientos de la geografía nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters