Abrir menú

Ufesa lanza la cafetera 'Supreme Barista'

Ufesa lanza la cafetera Supreme Barista

Ufesa, la marca propia de B&B Trends, acaba de lanzar 'Supreme Barista', una nueva máquina de café súper automática que permite disfrutar del mejor café con granos recién molidos. Además, se trata de un nuevo producto 100% made in Spain ya que su diseño y fabricación se ha realizado en Vitoria, donde la compañía cuenta con un centro de producción centrado, principalmente, en la fabricación de planchas, centros de planchado y cafeteras súper automáticas. Se trata de un centro referente en materia de innovación que cuenta ya con más de 100 patentes.

La nueva cafetera 'Supreme Barista' cuenta con tecnología One Touch que permite, de forma sencilla, seleccionar el tipo de café que más se adapte a los gustos del consumidor (expresso, lungo…) y, además, permite dosificar tanto la cantidad de agua como la intensidad del café. Con sus 20 bares de presión consigue una espuma inmejorable.

Este nuevo modelo se erige además como una cafetera súper automática única en el mercado debido a sus características exclusivas y únicas. En este sentido, esta máquina de café incorpora la tecnología Safe and Grind del molinillo de acero inoxidable para poder escoger, con total seguridad, el grado de molienda del grano de café. Aunque también está pensada para los amantes del café en polvo y, para ello, dispone de un depósito con la dosis exacta para un perfecto café.

Finalmente, destacar que esta cafetera cuenta con un depósito de agua de 2 litros de fácil acceso para poder rellenarlo y con tecnología Friendly Clean Care, un sistema exclusivo para fijar o extraer la unidad de preparación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters