Abrir menú

Robisa, nuevo distribuidor oficial de Kodak en España

Robisa, nuevo distribuidor oficial de Kodak en España

La comercializadora Rodolfo Biber, S.A. se convierte en el nuevo distribuidor oficial de Kodak en España. Kodak ha ampliado su línea de venta bajo tres tipos de productos diferentes: cámaras, impresoras y grabadoras digitales.

La cámara digital Kodak Pixpro WPZ es resistente a los golpes y al polvo, la Pixpro está siempre preparada para todo tipo de aventuras. Su gran variedad de modos en escena permite capturar la mejor imagen y el mejor vídeo en HD 1080p. Además, su sistema Built-in Wi-Fi te permite conectar la WPZ2 a tu dispositivo iOS/Android y compartir tus mejores momentos en redes sociales.

La impresora Kodak PD-460 incorpora la tecnología Dye Diffusion Thermal Transfer (D2T2) para distribuir los tintes amarillos, magenta, cian bajo un proceso de transferencia térmica. Además, recubre con una capa protectora el papel fotográfico en un tono continuo. El resultado es una salida fotográfica de alta calidad con 256 niveles por color; un total de 16,7 millones de colores. Este equipo incluye impresora, adaptador, cable de alimentación, manual del usuario, depósito de papel cartucho inicial y papel para 10 fotos.

Robisa, nuevo distribuidor oficial de Kodak en España

Las grabadoras de voz digital Kodak VRC250, VRC350, VRC450 Y VRC550 son ideales para grabar audio en formato WAV/MP3 donde quiera que esté, gracias a su diseño compacto y su intuitivo manejo. Su batería de litio integrado facilita hasta 20 horas de funcionamiento y su memoria interna de 8 GB proporciona hasta 581 horas de grabación para un uso ininterrumpido. Esta grabadora integra funciones como la grabación activada por voz o el modo de grabación automática. Su tecnología Plug and Play no sólo hace que sea fácil transferir las grabaciones a un ordenador, sino también descargar música para poder utilizarlo como reproductor de MP3. Además, incorpora dos tomas de entrada y salida estéreo de 3,5 mm que facilitan la conexión a los micrófonos o los auriculares externos.

Robisa, nuevo distribuidor oficial de Kodak en España


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters