Abrir menú

Miró Electrodomésticos reinaugura su tienda de Inca

Miró Electrodomésticos reinaugura su tienda de Inca

Los nuevos dueños de Miró Electrodomésticos, la sociedad Investing Partnership, S.L., continúan el plan de reinauguraciones de tiendas, iniciado en abril en berga (Barcelona), con la reapertura de un establecimiento en Inca (Mallorca), una gran apuesta que busca posicionarse como la gran referencia en Electrodomésticos y productos del hogar para los residentes del municipio. La tienda abre con una renovada y modernizada imagen, con la que se pretende ubicarla como uno de los puntos de venta referentes de Miró y del sector del electrodoméstico en la isla de Mallorca.

La renovación de la fachada no es el único cambio que destaca a la vista, también se ha trabajado en la reestructuración del interior de la tienda, obteniendo una nueva puesta en escena mucho más amplia. Este cambio se lleva a cabo con el objetivo de ampliar la oferta con nuevos lineales de las mejores marcas del sector, a la vez que seguirán reforzados con el mecanismo omnicanal que permite vincular las tiendas físicas a www.miro.es. Los cambios de imagen y la ampliación de la oferta, vienen reforzados por una nueva incorporación en el equipo de vendedores. La ampliación de plantilla agilizará y mejorará el servicio de venta, lo que permitirá atender a un mayor volumen de clientes y ofrecer una experiencia mucho más cercana y personalizada.

Miró Inca también contará con la implementación del Círculo Miró, el nuevo club de fidelización que se inaugurará en las próximas semanas y que permitirá instaurar la omnicanalidad entre todas las tiendas físicas y ofrecer numerosas ventajas a todos los clientes. La tienda celebrará la inauguración con un evento especial el 1 de julio, día en que todos los clientes que acudan recibirán un obsequio de parte de la compañía, a la vez que se podrán beneficiar de todas las ofertas especiales que se mantendrán durante el primer més de reapertura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters