Abrir menú

Ufesa avanza su colección de calor textil

Ufesa avanza su colección de calor textil

B&B Trends presenta novedades con Ufesa en calor y confort para la nueva temporada. Una colección que incluye mantas eléctricas, almohadillas o productos de calor terapéuticos forman parte de esta amplia gama ideal para regalar o para disfrutar de ella en casa disfrutando del calor y confort de los nuevos productos. Como se recordará, en la pasada primavera conocíamos que B&B Trends cedía el testigo a su marca de PAE desde Daga a Ufesa, en calor textil dada la mayor proyección de Ufesa, pero con una premisa principal: garantizar la continuidad. Detrás de este movimiento se encontraba el lanzamiento del calor textil con Daga por parte de su propietaria, la italiana Tenacta, a su vez dueña de otras marcas conocidas como Imetec o Bellissima. Si desea ampliar la estrategia de la compañía en esta nueva etapa con esta colección puede hacerlo pinchando en este link.

Así, Ufesa ha incorporado una amplia gama de calor textil a su portfolio en su objetivo de ofrecer productos de gran eficiencia, durabilidad, fiabilidad y de alto valor añadido pensados para aumentar la calidad de vida de los consumidores. Algunos de ellos son la almohadilla térmica N2, fabricada en España, y con cuatro niveles distintos de temperatura y con un tiempo de calentamiento de cinco minutos. Está dotada de tres tiempos programables: 45, 60 y 90 minutos y dos modos (modo libre y modo de parada automático). Es ideal y cómoda para molestias y dolores musculares. Tras 90 minutos de uso, su temperatura disminuye automáticamente al mínimo, manteniendo calidez y confort y aportando seguridad. Además, viene con una funda exterior extraíble y lavable.

Ufesa avanza su colección de calor textil

El calientacamas eléctrico de 2x60 W de potencia con medida de 150x130 cm. Cuenta con conexión separable (puedes elegir calor en ambas zonas de la cama o seleccionar solo una) y un exclusivo sistema específico para la zona de los pies que nos aportará unos grados más de calor en esa zona y nos aportará mayor sensación de confort.Su acabado en textil presenta un suave acolchado y cuenta con un sistema de fijación al colchón para mayor comodidad. Calentamiento rápido en 5 minutos y autostop de seguridad después de 3 horas de uso continuo.

Ufesa avanza su colección de calor textil

La manta eléctrica softy plus de gran tamaño (180x140 cm) tiene un acabado textil ultrasuave por las dos capas. Cuenta con mando con conexión separable, 3 niveles de temperatura e indicado led de funcionamiento y calentamiento rápido en 5 min. También cuenta con sistema autostop de seguridad después de 3 horas de uso continuado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters