Abrir menú

Sinersis y Domestic & General se unen para lanzar su nuevo programa de seguros de ampliación de garantía

Sinersis y Domestic & General se unen para lanzar su nuevo programa de seguros de ampliación de garantía

La compañía de seguros Domestic & General y el grupo Sinersis han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de productos de seguros de ampliación de garantía a través de la web de una de sus grandes enseñas, Tien21. Este acuerdo significa la unión de uno de los principales Grupos de Compra de electrodomésticos, por un lado, y de la mayor aseguradora especialista en productos de protección de alto valor por otro, con el objetivo de ofertar a los clientes que adquieran dispositivos electrónicos y electrodomésticos de manera digital a través de la web www.tien21.es seguros de extensión de garantía adaptados a las necesidades reales de los clientes y a las nuevas formas de consumo.

Esta colaboración es un paso más en el apoyo y soporte que Sinersis ofrece a Tiene21 para el desarrollo de la estrategia online de la marca, posicionando una oferta global para el cliente que ya podrá asegurar su nueva compra con un proceso digital de principio a fin y con un amplio abanico de opciones de seguro alrededor de la extensión de garantía, tanto con modelos de pago único como los más novedosos productos de suscripción con los que el cliente paga de manera mensual y sin obligación de permanencia la protección de sus dispositivos.

Domestic & General aporta no sólo su alto grado de especialización en seguros para dispositivos electrónicos y electrodoméstico, sino un enfoque completo al cliente final, a través de un trato personalizado y adaptado a sus necesidades reales en cada momento, con la mejor experiencia de compra y la vocación de aportar valor a los asociados de Sinersis. Estos son los ejes angulares que van a marcar los productos y campañas comerciales de esta colaboración.

En palabras de Samy Moya-Angeler, Country Head Iberia & EU Mgmt Director de Domestic & General, "este acuerdo es un importante paso para Domestic&General en su estrategia de acercar a todos los consumidores las ventajas de contratar el mejor seguro de protección que da respuesta real a sus necesidades. Estamos encantados de contar con la confianza de Sinersis en su apuesta por nosotros como socio asegurador".

Sinersis y Domestic & General se unen para lanzar su nuevo programa de seguros de ampliación de garantía


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters