Abrir menú

Radio Popular y Domestic & General amplían su acuerdo de colaboración comercial hasta 2030

Radio Popular y Domestic & General amplían su acuerdo de colaboración comercial hasta 2030

Radio Popular y Domestic & General han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración hasta el año 2030. Este paso es una muestra de la confianza y la apuesta por seguir impulsando de forma conjunta el negocio de la distribución de seguros de dispositivos electrónicos y electrodomésticos.

Esta alianza, que comenzó en el año 2008, integra a dos sólidos e innovadores líderes en sus respectivos sectores, que han trabajado desde entonces en crear una estrategia común para ofrecer soluciones de seguros que se adaptan a las necesidades reales de los clientes de Radio Popular y las nuevas formas de consumo, tanto en punto de venta como digital.

La combinación del conocimiento de la marca líder en la distribución de electrónica de consumo que cuenta con más de 45 años de experiencia en Portugal, como es Radio Popular, y la especialización y liderazgo de la principal aseguradora europea de soluciones y productos específicos para la distribución, como es Domestic &General, son la base de los éxitos que se han conseguido hasta la fecha.

Con una estrategia global diseñada entre ambas compañías a través de una experiencia ominicanal, para el consumidor final, durante los próximos años el foco de esta alianza tendrá como grandes objetivos no sólo el plano puramente comercial sino también, y más importante, crear un ecosistema y una experiencia del cliente únicos en el mercado.

"Estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo de largo plazo con Radio Popular", subraya Samy Moya-Angeler, Country Head Iberia & EU Client Mgmt Director. "Este acuerdo fortalece nuestra posición en el mercado y demuestra nuestro firme compromiso para seguir creciendo en Portugal, más aún en estos tiempos complejos. Junto a Radio Popular queremos seguir avanzando en nuevas soluciones aseguradoras y la ampliación de nuestra alianza hasta 2030 lo hará posible".

Radio Popular es una de las principales marcas minorista en el área de la electrónica de consumo de Portugal, con 57 tiendas propias y una presencia online muy fuerte siendo uno de los primeros retailers que incluyó su porfolio de productos en el canal digital. Domestic & General cuenta con presencia en la Península Ibérica desde 1992, más de 5 millones de clientes y acuerdos de distribución con grandes Retailers, e-tailers y los principales fabricantes de Gama Blanca y Marrón. Además de a nivel Internacional D&G trabaja con diferentes partners en Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y Australia con más de 3.000 empleados a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters