Abrir menú

Segway-Ninebot diversifica su catálogo con una nueva apuesta por la movilidad urbana

Segway-Ninebot diversifica su catálogo con una nueva apuesta por la movilidad urbana

Tras alcanzar una producción acumulada de 10 M de patinetes, Segway-Ninebot está reforzando su actual gama de productos con cuatro nuevas series de patinetes. Además, el fabricante anuncia su entrada en el mercado de las scooters de la categoría L3e-A1 con un nuevo producto, al tiempo que ofrece diversión para toda la familia con el nuevo Gokart PRO.

Cuando Segway-Ninebot habla de este nuevo modelo de patinete, hace referencia a la mejor experiencia de conducción: un potente motor de tracción trasera con una potencia máxima de 900W, capacitado para subir pendientes de hasta un 22% sin problemas, neumáticos antipinchazos sin cámara de 10 pulgadas y una mayor autonomía. Esta sincronización entre el motor sin escobillas de alto rendimiento, los neumáticos de fórmula de largo alcance de nuevo desarrollo y los algoritmos optimizados del controlador ofrece una autonomía extralarga de hasta 70 km con una sola carga. En comparación con su exitoso predecesor, el MAX G2 ofrece nuevas características para mejorar la conducción. La suspensión hidráulica delantera y la suspensión trasera de doble muelle añaden aún más comodidad al viaje. Los intermitentes integrados en un manillar más ancho, junto con la alarma antirrobo y el sistema de control de tracción (TCS), son garantía de seguridad. La función “Apple Find My” permite localizar el dispositivo con facilidad.

La serie F2 consta de 3 modelos: F2, F2 Plus y F2 Pro. Dispone de un manillar más ancho para una mayor estabilidad, intermitentes integrados para desplazamientos más seguros y unos neumáticos de 10 pulgadas sin cámara para una conducción más cómoda. La combinación de motores más potentes y baterías de mayor autonomía, crea el equilibrio perfecto para los usuarios más exigentes. Además, con tracción trasera, freno de disco delantero, freno electrónico trasero y control de tracción para superficies resbaladizas, la Serie F2 garantiza la máxima seguridad. Y si se busca más comodidad, el F2 Pro ofrece incluso suspensión delantera en la parte superior. Todo esto, junto con la función “Find My” de Apple, está diseñado para mantener protegido al usuario y a su patinete.

Segway-Ninebot ha hecho que los desplazamientos eficientes de última milla estén al alcance de todos. La serie E2, con los patinetes E2 y E2 Plus, es extremadamente asequible y práctica gracias a su diseño estilo surf, el nuevo salpicadero ampliado, los duraderos neumáticos sin cámara de aire para una mejor absorción de impactos, un sistema de doble freno y un potente motor para cubrir distancias más cortas. Con la Serie C2, hay dos nuevos patinetes: el C2 y el C2 Pro. Sea cual sea su edad y estatura, hay un dispositivo dedicado para cada niño. Ambos tienen características de seguridad como frenos de tambor y cuadros más robustos para dar tranquilidad a los padres. Además, el C2 Pro tiene un limitador de velocidad que los padres pueden ajustar a través de la APP móvil (con altavoz Bluetooth integrado). Si los padres consideran que sus hijos crecen demasiado rápido, la potencia del C2 Pro está diseñada para ajustarse y aumentar de forma sencilla, según sus necesidades.

Dentro de los mayores mercados de scooters L1e-B de Europa, el segmento eléctrico ha crecido del 3% al 38% en sólo los últimos 6 años. En sólo un año, Segway se ha hecho con el primer puesto en cuota de mercado en Holanda, el mayor mercado de Europa. Esta rápida transición de scooters con motor de combustión de gasolina a eléctricos, también puede esperarse en el segmento de mercado más potente L3e-A1, en el que Segway-Ninebot anuncia su modelo más reciente. El scooter eléctrico E300SE, proporciona una aceleración extrema, de 0 a 50 km/h en sólo 2,89 segundos. Con una gran autonomía de hasta 130 km, una velocidad máxima de 105 km/h y una tercera batería opcional colocada bajo el asiento, la autonomía puede aumentarse aproximadamente un 50%. Cada batería está equipada con un sistema inteligente de gestión de energía con el objetivo de ofrecer protección adicional, maximizar la seguridad y ampliar la vida útil de la batería. El modelo incluye ABS y un sistema de control de tracción inteligente para proporcionar más seguridad y el máximo control en todos los terrenos urbanos. Frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros con pinza de doble pistón ofreciendo una frenada más potente cuando se requiera. Los asientos son más amplios y transmiten una sensación de estilo y confort, con 34 litros de espacio de almacenamiento para guardar tus pertenencias o dos cascos abiertos. El sistema Airlock de RideyGo permite al usuario encender y apagar su eScooter automáticamente a través de Bluetooth.

El Ninebot Gokart PRO es el dispositivo que los aficionados a los karts están esperando. Rediseñado de abajo arriba, el Gokart PRO es una versión completamente nueva de su predecesor, teniendo en cuenta que el tamaño y la velocidad son ajustables y se adaptan según la necesidad del adulto o del niño. La aplicación incluye cuatro modos diferentes de conducción segura, desde el modo seguro hasta el modo carrera. Con un rendimiento deportivo de 40 km/h, una aceleración de 1,02 G y capacidad de derrape, este modelo supera a los GoKarts tradicionales de 125 cc con total seguridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters