Abrir menú

Grover nombra a Michael Andersen nuevo CFO de la compañía

Grover nombra a Michael Andersen nuevo CFO de la compañía

Grover, compañía especialista en alquiler de tecnología, ha anunciado el nombramiento de Michael Andersen como su nuevo CFO. El nuevo directivo se incorporará a la firma alemana el próximo 1 de abril, una vez concluya su actual etapa profesional en Lilium N.V., compañía especializada en aeronáutica que cotiza en el NASDAQ. Andersen sustituirá en su nuevo cargo al actual CFO de Grover, Thomas Antonioli.

Michael Cassau, fundador y CEO de Grover, ha comentado: “Michael Andersen aportará a Grover la gran experiencia que le han aportado sus anteriores cargos como Group CFO de Krones y más recientemente como Deputy CFO de Lilium, donde colideró la salida a bolsa de la compañía a través de una transacción SPAC en el NASDAQ. Al mismo tiempo, me gustaría expresar mi gratitud a Thomas Antonioli por su inestimable contribución a Grover durante los últimos seis años".

En palabras de Michael Andersen: "Estoy muy emocionado de unirme a Grover para apoyar el crecimiento de su equipo financiero y convertirlo en un departamento de primer nivel que contribuya a la generación de valor para Grover. Con su modelo de negocio circular, Grover está claramente bien posicionada para expandirse aún más y ayudar a que la tecnología sea accesible para todos, en cualquier lugar".

Fundada en 2015 por Michael Cassau, los suscriptores de Grover tienen acceso a una amplia gama de más de 5.000 productos tecnológicos, incluyendo móviles, portátiles, equipos de realidad virtual (VR), relojes deportivos y electrodomésticos inteligentes, gracias al alquiler mensual flexible. Cuando termina el periodo de alquiler, el Grover permite a sus usuarios devolver el producto sin pagar nada. También se puede extender la duración del alquiler o cambiarlo por otro producto. Los alquileres están disponibles en EE.UU., Alemania, Austria, Países Bajos y España en Grover.com, así como en Alemania a través de una red de colaboradores online y offline de Grover, incluyendo el grupo de electrónica para minoristas líder en Europa, MediaMarktSaturn. Grover es pionera en la economía circular: su modelo de negocio de alquiler y reutilización de productos tecnológicos permite que cada producto sea utilizado durante más tiempo por más personas. Esto aumenta la reducción potencial de residuos electrónicos. Grover ha circulado más de 1 millón de dispositivos. Con una financiación total de unos 1.400 M€ hasta la fecha y más de 400 empleados, Grover es una de las empresas emergentes de más rápido crecimiento en Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters