Abrir menú

Goodbuy lanza su propia página web de venta online

Goodbuy lanza su propia página web de venta online

Después de iniciar el segundo semestre del 2023 con un crecimiento en ventas de casi un 40% respecto al mismo periodo del año anterior, Goodbuy Iberia ha desarrollado su propia página web de venta al público para impulsar la continuidad de esta buena evolución y que ha activado este mismo mes de septiembre. A día de hoy la empresa trabaja en más de 20 marketplaces de España y Portugal ofreciendo a los consumidores un catálogo muy completo formado por más de 200 referencias. Además, ha conseguido posicionarse como uno de los principales vendedores en alguna de estas plataformas. Sin embargo, la empresa no ha querido quedarse en este punto y, tal y como ya había avanzado a Alimarket Electro a principios de año, estaba trabajando en la creación de una tienda online propia (1P). Por ello, con el objetivo de seguir ampliando su visibilidad y repercusión como distribuidor online acaba de lanzar www.goodbuymarkets.com, un espacio especializado en productos de gama blanca y de tratamiento del aire de las marcas Schneider, Thomson, Radiola y Amsta.

La nueva web recoge una amplia variedad de referencias divididas en diferentes categorías y gamas. Por un lado, podemos encontrar la familia de ‘Gran electrodoméstico’, la cual está formada por frigoríficos, congeladores, placas de cocina, campanas extractoras, lavavajillas, lavadoras, vinotecas y barbacoas de gas. Por otro lado, también están presentes los pequeños electrodomésticos (PAE). Esta familia engloba desde aspiradoras, microondas, planchas portátiles y robots de cocina, hasta artículos estacionales como son los dispensadores de cerveza, las lámparas antimosquitos y las máquinas de hacer hielo. Cabe destacar que algunos de estos productos de gama blanca y PAE pertenecen a la gama Feeling's by Schneider, "una línea de electrodomésticos vintage cuya estética retro hace tributo a la década de los 50. Esta colección se caracteriza por tener un diseño muy atractivo basado en colores llamativos, líneas redondeadas y asas cromadas, atributos que hacen que estos artículos sean el toque de originalidad que cualquier cocina necesita" señalan desde la compañía.

Por último, también tienen su espacio los dispositivos de calefacción y climatización tales como deshumidificadores, radiadores, aires acondicionados y ventiladores; estos dos últimos muy demandados en lo que llevamos de verano debido a las altas temperaturas que ha atravesado nuestro país.

De cara al futuro, la compañía pretende ampliar su oferta en la web añadiendo un apartado de “Outlet” para poner a la venta productos procedentes de devoluciones a precios rebajados. Estos artículos serán previamente revisados y se fijará un PVP en función de su estado: sin abrir, abierto pero en perfectas condiciones, con alguna tara estética pero 100% funcional, sin un accesorio, etc.

Goodbuy Iberia ha querido celebrar el lanzamiento de su página con una oferta especial gracias a la cual algunos de los artículos citados anteriormente se van a poder adquirir con descuentos de hasta el 30% durante los meses de septiembre y octubre. Pero esto no es todo. El plan de la empresa para hacer ruido y conseguir posicionar su web no acaba con estas ofertas de lanzamiento, sino que pretenden realizar diferentes campañas promocionales para incentivar las compras: Especial fin de verano, Black Friday, Navidad, rebajas de enero…

Además, como extra, también van a lanzar a través de sus redes sociales varios sorteos para los clientes que realicen compras en la web. Para finalizar, hay que mencionar que los usuarios de este portal van a poder beneficiarse del envío gratuito de todas sus compras en un plazo de 24-48 h laborables para España peninsular, de 48-72 h para las Islas Baleares y de 5 a 7 días en el caso de electrodomésticos de gran volumen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters