Abrir menú

AliExpress instalará en Madrid una tienda pop-up con motivo del 11.11

AliExpress instalará en Madrid una tienda pop-up con motivo del 11.11

AliExpress, marketplace online internacional, parte de Alibaba International Digital Commerce Group (AIDC), abrirá una tienda pop-up (efímera) en Madrid durante los días 11 y 12 de noviembre para celebrar el Festival de Compras 11.11. La plataforma digital mostrará más de 200 productos icónicos y únicos en esta pop-up store, que se instalará en la Plaza de La Luna de Madrid este fin de semana, durante dos días y en la que ofrecerá seis horas de livestreaming ininterrumpido cada día.

El 11 de noviembre a partir de las 15.00 h se mostrarán una amplia variedad de productos a través de una sesión livestream que se seguirá a través de la app de AliExpress España. Grison Beatbox será el maestro de ceremonias y otras celebrities como Anabel Pantoja o Lala Chus harán sus apariciones estelares en la pop-up store acompañando al conocido músico. Además, participarán otros influencers como Mayichi, Tecnonauta, Lizy P, Topes de Gama, Ray Bacon o GRTamaraque.

Para hacerlo más dinámico, durante la retransmisión se propondrá a la audiencia participar en una dinámica 'Un, dos, tres, ¿cuánto vale lo que ves?' muy al estilo del programa televisivo 'El precio justo'. Los que se acerquen más al precio del producto, lo obtendrán automáticamente. Se apoyará la venta de cada producto visible en el unboxing con botones de compra y cupones en el propio streaming alojado en la app de AliExpress.

A lo largo de estas semanas, estos influencers ya han ido promocionando a través de sus redes sociales los descuentos, premios y sorteos que se llevarán a cabo en la aplicación de AliExpress durante el Festival de Compras 11.11 que comenzó el 8 de noviembre a las 9h, con un periodo de "calentamiento" de tres días hasta las 9.00 h del 11 de noviembre, en el que los consumidores "madrugadores" podrán buscar descuentos y añadir productos a sus carritos para aprovechar al máximo el 11.11, y participar en sorteos diarios de productos en la aplicación de AliExpress. La venta de toda la selección de productos del Festival Global de Compras 11.11 de este año comenzará a las 9.00 h del 11 de noviembre y finalizará a las 9.00 h del 18 de noviembre.

A estas iniciativas se suman otras actividades que solo se llevan a cabo en España como el concierto "AliExpress 11.11 Fest" que reunirá el 10 de noviembre a algunos de los artistas más populares del momento: el dúo de pop-rap Funzo & Baby Loud, el cantautor y productor discográfico de fama mundial Henry Méndez y la moderna princesa del pop Paula Cendejas en el WiZink Centre de Madrid.

En palabras de Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa, "seguimos reforzando nuestro compromiso con el mercado español, uno de los más importantes para AliExpress. Por eso hemos creado una serie de iniciativas únicas que nos permitirán estar más cerca de los consumidores en España como son el lanzamiento de AliExpress Choice, la mejora de tiempos de entrega, las devoluciones gratuitas, etc.".

AliExpress instalará en Madrid una tienda pop-up con motivo del 11.11


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters