Abrir menú

DCU Tecnologic, galardonada con el premio como mejor desarrollo de producto con el European Technology Awards 2023

DCU Tecnologic, galardonada con el premio como mejor desarrollo de producto con el European Technology Awards 2023

DCU Advance Tecnologic, especialista en productos tecnológicos, ha sido galardonada con el premio como mejor desarrollo de producto con el European Technology Awards 2023. Fundada hace una década por Joan Bertrana, y liderada por Anna Bertrana, hace 8 años, DCU Tecnologic se ha dedicado a la fabricación y distribución de productos tecnológicos avanzados en áreas como audio, vídeo, conectividad inteligente, smartwtaches, energía, inversores de corriente. y baterías portátiles. Los productos DCU Tecnologic, que no sólo son innovadores, sino que también están profundamente comprometidos con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. La tecnología y la electrónica siguen siendo sectores que avanzan muy rápido, es necesario tener olfato de tendencias y visión de medio plazo, por eso los profesionales de DCU Tecnologic se han consolidado como el núcleo de su diferenciación. Este equipo comprometido y enérgico no sólo marca tendencias en la industria, sino que también encarna los valores de profesionalismo y empatía.

DCU Tecnologic tiene como objetivo desafiar la percepción común de que los productos tecnológicos son meramente funcionales. La empresa aspira a demostrar que incluso los accesorios tecnológicos pueden combinar funcionalidad y estilo. Además, han ampliado su alcance para desarrollar soluciones tanto profesionales como cotidianas que enriquecen la vida moderna, ofreciendo productos que mejoran la funcionalidad y ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Un pilar clave de la filosofía de DCU Tecnologic es su enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. La compañía apuesta por la reducción del consumo de plástico de un solo uso y promueve activamente el reciclaje y el consumo responsable. Centrándose en la durabilidad y la reutilización, la empresa va en contra de la mentalidad de usar y tirar.

La expansión internacional de DCU Tecnologic, con oficinas centrales en Girona, España, subraya su compromiso de proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad a nivel global. Con un equipo de más de 25 personas y amplias instalaciones, que incluyen almacenes, oficinas y espacios de investigación y desarrollo, la empresa está bien posicionada para un crecimiento continuo. Un factor distintivo de DCU Tecnologic es su énfasis en la innovación de materiales. Al utilizar elastómeros termoplásticos (TPE) en lugar del PVC convencional, la empresa muestra su dedicación a encontrar alternativas más ecológicas y sostenibles. Este compromiso con la producción respetuosa con el medio ambiente se alinea con su visión de un futuro más consciente y prometedor para las generaciones futuras.

DCU Tecnologic, galardonada con el premio como mejor desarrollo de producto con el European Technology Awards 2023


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters