Abrir menú

Comercial OJA obtiene el sello de PYME Innovadora

Comercial OJA obtiene el sello de PYME Innovadora

La distribuidora riojana Comercial OJA celebra con orgullo la reciente obtención del certificado EA00047 de PYME Innovadora, otorgado por la agencia de certificación ACIE. Esta distinción es un testimonio del trabajo de Comercial OJA que destinará entre 2022 y 2024 una inversión de más de 400.000 € en proyectos de innovación. Se trata por tanto de un claro compromiso continuo con la excelencia en sus servicios.

Además mediante esta certificación Comercial OJA ha obtenido el sello de PYME Innovadora, conferido por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Este reconocimiento gubernamental diferencia a las empresas que destacan por su capacidad innovadora y su contribución al avance tecnológico. Un sello con un merito especial ya que actualmente entre la más de 120 empresas mayoristas distribuidoras de electrodomésticos solo Comercial OJA dispone de este distintivo vigente.

Cabe destacar que la obtención de este sello refleja el compromiso a largo plazo de Comercial OJA con la innovación, uno de los valores fundamentales de la empresa. Con esta distinción, Comercial OJA refuerza su posicionamiento como una de las empresas con futuro en su sector y destaca su contribución al impulso de la innovación en el tejido empresarial español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters