Abrir menú

Groupe Seb Ibérica cumplió previsiones en 2022 y está en la zona de crecimiento de 2023

El beneficio neto consolidado fue de 7,02 M€ (casi un 40% más)

Groupe Seb Ibérica cumplió previsiones en 2022 y está en la zona de crecimiento de 2023

Groupe Seb anotó un ligero descenso en sus ventas en el ejercicio de 2022, último con datos de registro disponibles, y en sintonía con las previsiones de la empresa que contemplaba un ejercicio plano. En esta información les desglosamos su facturación en España y en la vecina Portugal, así como el signo de la evolución de sus ingresos por categorías de productos, y el reparto por canales. La multinacional francesa comercializa en nuestro país las marcas Tefal, Moulinex, Rowenta, Krups y WMF, de forma destacada. Cabe señalar que en 2022, la española fabricante de máquinas automáticas de extracción de jugo, Zummo fue adquirida por Groupe Seb. El negocio de café y servicios para hostelería y colectividades depende en nuestro país de Seb Professional Iberia, que facturó 4,82 M€ en 2022. En los datos de 2023 que acaba de presentar la matriz, que ha logrado superar la barrera de los 8.000 M€, ya indica que España está en su zona geográfica de crecimiento.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters