Abrir menú

Cecotec estrena showcooking en Alfafar

Cecotec estrena showcooking en Alfafar

Cecotec, la compañía valenciana de tecnologías de hogar abre su showcooking para clientes en su tienda propia sita en el edificio que alberga la sede corporativa en Alfafar. La puesta en marcha de esta acción, que ya estaba prevista en su calendario de actividades, coincide con el lanzamiento de su última  generación de Mambo, su robot de cocina, ahora con autodispensador de alimentos, que iniciaba su venta el pasado 29 de febrero. Mambo Cooking Victory, Mambo Cooking Unique y Mambo Cooking Total Gourmet integran la tecnología única en el mundo que la marca valenciana ha llamado ChefCrown, que consigue una automatización completa de las actividades culinarias. Así, ahora el usuario únicamente deberá repartir los ingredientes en sus 6 compartimentos y estos dispositivos se encargarán de dosificarlos en el momento exacto y en su justa medida, sustituyendo al cocinero durante todo el proceso y ajustándose a las necesidades de cualquier elaboración. 

Cecotec estrena showcooking en Alfafar

Como se recordará, la empresa de electrodomésticos estrenó en el verano de 2023 su edificio de oficinas Cecoffice, en Alfafar (Valencia), y en noviembre abrió su primera tienda física. Cecotec ya había avanzado su interés por realizar eventos experienciales con distintas actividades como degustaciones de café o showcookings con los últimos modelos de Mambo o Cecofry. Pues bien, las jornadas de cocina se llevan realizando dos semanas, en distintos días y horas, para que los consumidores que así lo deseen se acerquen a este espacio y conozcan los usos de los productos de primera mano. Cecotec igualmente ha previsto que los interesados en patinetes o bicicletas eléctricas los puedan probar en un circuito situado justo enfrente de la tienda y diseñado especialmente para este fin.

Cecotec estrena showcooking en Alfafar

Cecotec tiene previsto abrir otras tiendas físicas a lo largo de todo el territorio español, teniendo como modelo este primer establecimiento que ya está abierto al público. Ubicado en el número 60 de la Avenida Reyes Católicos de la localidad de Alfafar, cuenta con un espacio de más de 300 m2 en el que reúne cerca de 600 referencias y permite al cliente final conocer de primera mano las últimas novedades de su catálogo, disfrutar de un asesoramiento personalizado y un servicio de envío gratuito en las compras de los artículos más voluminosos. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters