Abrir menú

Damian Woodward (SharkNinja): "España tiene un claro potencial de crecimiento, vamos a dedicar muchos recursos y solo estamos arrancando"

Entrevista a Damian Woodward, Managing Director SharkNinja Europe

Damian Woodward (SharkNinja): España tiene un claro potencial de crecimiento, vamos a dedicar muchos recursos y solo estamos arrancando
Damian Woodward, Managing Director SharkNinja Europe

La compañía norteamericana de pequeño electrodoméstico SharkNinja tiene un ambicioso plan de expansión y crecimiento para Europa, y por ende, para España. Su tarjeta de visita pasa por destinar muchos recursos al despegue definitivo de sus dos marcas en el Viejo Continente y en suelo patrio, y 2024 es el año para ejecutar este propósito. En sus cuentas recién cerradas, las ventas en Europa han crecido el 63% en 2023, y a nivel global el 14%. En febrero la empresa ha desplegado sus 20 primeras novedades del ejercicio clasificadas en cuatro áreas de negocio como son Shark Beauty, Shark Cleaning, Ninja Kitchen y Ninja Outdoor. Cuatro puntos cardinales sobre los que va a pivotar su estrategia más inminente. Para conocer más en detalle sus planes, qué es SharkNinja y qué quiere conseguir, y cómo hacerlo, Alimarket ha hablado en exclusiva con el director de la multinacional en Europa, Damian Woodward, quién nos aclarará cómo el éxito meteórico de la firma puede replicarse en nuestro país. Un portfolio de productos robustos, del gusto americano, que se aleja de lo que ofrece la competencia, sobre todo en términos de cocina, y se acerca a nuevos consumidores, que valoran los lanzamientos. Si el cliente no lo aprueba con buena nota, SharkNinja no lo vende. Y para apuntalar sus ventas tiene un socio de reconocida solvencia como es River International.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters