Abrir menú

Cecotec Bamba IoniCare RockStar con tecnología de plasma

El generador de nano iones logra evitar el encrespamiento

Cecotec Bamba IoniCare RockStar con tecnología de plasma

Cecotec, la compañía valenciana de tecnologías de hogar aumenta en esta ocasión su categoría de cuidado personal con el secador Bamba IoniCare RockStar Nano IonTech. Este dispositivo está especialmente diseñado para aquellas personas que buscan peinados perfectos en poco tiempo, una ventaja que consigue gracias a su potencia de 1.600 W, y su revolucionaria tecnología de plasma, también conocida como generador de nano iones. Ésta emplea iones negativos para neutralizar los iones positivos que se encuentran de forma natural en el pelo, sellando la cutícula, equilibrando los niveles de humedad y eliminando la electricidad estática. El resultado es una melena libre de frizz y con un brillo potenciado. Por otra parte, está equipado con un motor Brushless, que alcanza 110000 rpm y ofrece beneficios como mayor caudal de aire, alta durabilidad del producto y es más silencioso. Todo ello sin aumentar su peso, por tratarse de un componente liviano, que asegura una experiencia de uso eficiente y cómoda al mismo tiempo.

Cecotec Bamba IoniCare RockStar con tecnología de plasma

Además, combina estas prestaciones con un sistema que controla la temperatura de forma inteligente, manteniendo unos parámetros adecuados en todo momento para evitar que se produzcan daños en el cabello por exceso de calor. En este sentido, Bamba IoniCare RockStar Nano IonTech es capaz de adaptarse a las necesidades de cada melena, con 3 niveles de temperatura y 3 velocidades. Dispone de función memoria, que guarda la última configuración utilizada y permite acceder a ella de forma inmediata y en un solo clic. Este secador también incluye una pantalla para visualizar los ajustes y una boquilla concentradora profesional destinada a alcanzar un alisado perfecto y sin encrespamiento.


Recientemente informábamos de que Cecotec abre su showcooking para clientes en su tienda propia sita en el edificio que alberga la sede corporativa en Alfafar. La puesta en marcha de esta acción, que ya estaba prevista en su calendario de actividades, coincide con el lanzamiento de su última generación de Mambo, su robot de cocina, ahora con autodispensador de alimentos, que iniciaba su venta el pasado 29 de febrero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters