Abrir menú

Jo1n y Sinersis se unen para ofrecer financiación en la compra de electrodomésticos

Jo1n y Sinersis se unen para ofrecer financiación en la compra de electrodomésticos

Jo1n, la plataforma líder en servicios financieros, y el grupo Sinersis, líder y referente en distribución y comercialización de electrodomésticos con marcas reconocidas como Euronics, Milar y Tien21, han sellado un acuerdo estratégico de colaboración. Esta alianza permitirá que las más de 1.500 tiendas asociadas a Sinersis brinden a sus clientes la opción de acceder a financiación para la adquisición de electrodomésticos de forma ágil y conveniente. Con esta asociación, los consumidores que acuden a las tiendas de Sinersis, tanto en sus establecimientos físicos como en sus plataformas de venta online, tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva facilidad en sus compras. Podrán acceder a financiación de manera rápida y sencilla a través de la plataforma de Jo1n, brindando una mayor flexibilidad y adaptando así sus compras a sus necesidades y presupuestos.

Iván Sharov, CEO y cofundador de Jo1n, expresó su satisfacción por el acuerdo, afirmando que "estamos muy satisfechos de colaborar con Sinersis para ofrecer una solución financiera innovadora a sus clientes. Esta alianza refleja nuestro compromiso compartido de proporcionar experiencias de compra más accesibles y convenientes, fortaleciendo así la relación entre las tiendas y sus consumidores". Por su parte, Carlos Moreno-Figueroa, director general de Sinersis, añadió que "en Sinersis estamos siempre buscando formas de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Esta asociación con Jo1n nos permite ofrecer un servicio adicional que realmente agrega valor. Estamos seguros de que esta colaboración será beneficiosa tanto para nuestros clientes como para nuestras tiendas".

Este acuerdo representa un paso significativo en el compromiso de ambas empresas de innovar y mejorar constantemente la experiencia de compra de los consumidores. Al brindar soluciones financieras flexibles que se adaptan a las necesidades cambiantes del mercado, Jo1n y Sinersis reafirman su liderazgo en sus respectivos sectores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters