Abrir menú

SharkNinja suma Creami Deluxe para helados y bebidas frías

SharkNinja suma Creami Deluxe para helados y bebidas frías

SharkNinja, la empresa global de diseño de productos y tecnología, presenta la nueva y revolucionaria Ninja 10 en 1 Creami Deluxe Ice Cream & Frozen Drink Maker (259,99 €), para elaborar helados y bebidas frías. Se trata de una evolución de su primer modelo denominado Creami, que ahora añade cuatro nuevas funciones que permiten crear un repertorio interminable de postres y bebidas heladas. Uno de los grandes atractivos de este nuevo producto es que cuenta con tarrinas Creami Max, un 50% más grandes, lo que posibilita crear recetas lo suficientemente generosas como para que las disfrute toda la familia. Esta producto es mucho más que una heladera y ofrece la máxima versatilidad ya que puede convertir casi cualquier ingrediente en un helado o una receta frozen en cuestión de minutos. Con 10 funciones inteligentes (helado, gelato, sorbete, helado light, batido, frappe, granizado, yogur helado, bebida helada y mezclas), para las que solo hace falta pulsar un botón, se pueden crear múltiples preparaciones, desde un gelato afrutado hasta refrescantes frappes, pasando por los cócteles granizados o yogur.

Al igual que la Ninja Creami original, el modelo Deluxe también incluye su famosa función Mix-In de Ninja, que permite añadir a las mezclas frutas, trozos de galleta, chocolate y otros muchos toppings. Gracias a su avanzada tecnología Creamify, las elaboraciones consiguen una textura suave y son muy fáciles de servir en cualquier momento. Los motores de doble accionamiento impulsan el batidor de abajo hacia arriba, asegurando así que todos los ingredientes se combinen completamente y que el resultado final esté lleno de sabor. Además, cuenta con un sencillo panel de control táctil para seleccionar cada una de sus funciones, que incluye también barra de progreso con la que poder hacer el seguimiento de la elaboración. Además, los recipientes, las tapas y el batidor pueden lavarse en el lavavajillas, con lo que se facilita su limpieza.

SharkNinja suma Creami Deluxe para helados y bebidas frías

Siguiendo con su calendario de lanzamientos para el primer semestre del año en España, y tras la reciente comunicación de la batidora personal Ninja Blast, llega ahora este electrodoméstico que Osman Ozturk, director senior de Innovación de Nuevos Productos de SharkNinja, valora: "Estamos encantados de anunciar este lanzamiento en España, con la que esperamos poder superar el éxito viral que la Ninja Creami original ha tenido en las redes sociales durante los dos últimos veranos. Ahora, los fans de los helados y las bebidas frías ya no tendrán que salir fuera de casa para poder disfrutarlos. La Creami Deluxe 10 en 1 Ice Cream & Frozen Drink Maker ofrece la oportunidad de experimentar aún más con los sabores de tus helados favoritos, permitiendo personalizarlos al máximo, incluso combinando dos sabores en una misma tarrina para lograr una receta especial. A partir de ahora, el invierno dejará de ser el final de los helados, y las bebidas y postres refrescantes”.

Equipada con dos tarrinas Creami Deluxe con tapas para poder almacenarlas en el frigorífico o en el congelador, incluye también una guía de recetas con más de 30 propuestas. Con más de 800 millones de visualizaciones en TikTok en 2023, la Ninja Creami fue la sensación culinaria del año, con una legión de fieles seguidores creando y compartiendo recetas frozen, desde helados de proteína hasta sorbetes con un toque de alcohol, smoothie bowls veganos, etcétera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters