Sulion, compañía especializada en la creación de soluciones de iluminación y ventiladores de techo, presenta Venus, una luminaria que "nace del equilibrio entre belleza sensorial y la fluidez de los espacios acogedores. En la búsqueda de una belleza serena, orgánica y atemporal, nace Venus. Una colección de luminarias que no necesita alzar la voz para llamar la atención: su poder reside en la sutileza de las formas, en la calma que transmiten sus curvas y en la elegancia de un material noble trabajado con una delicadeza excepcional".
De estética acolchada y presencia escultórica, Venus está elaborada en vidrio transparente y níquel negro. Cada pieza es el resultado de un meticuloso proceso artesanal que dota a la colección de una textura fluida y natural, suave al tacto y visualmente envolvente. Su luz de apariencia ingrávida y su diseño etéreo, logra integrarse de forma orgánica en cualquier espacio, aportando un halo de calidez y sofisticación. La colección Venus incorpora un sistema de luz regulable mediante interruptor táctil integrado de Sulion, que permite ajustar la intensidad en tres niveles, cuidando cada detalle estético y funcional.


Desde su versión de sobremesa —pensada como una pieza icónica con alma propia— hasta su formato colgante o de pie, Venus representa la visión de Sulion: crear productos que combinan belleza, innovación y bienestar, poniendo la luz al servicio de la emoción y el diseño.







