Abrir menú

D-Link acerca Internet al televisor con 'Boxee Box'

El nuevo dispositivo permite descarga de archivos y reproducción en alta definición

D-Link acerca Internet al televisor con Boxee Box

D-Link Iberia, proveedor de soluciones de redes y comunicaciones, ha anunciado el lanzamiento en el último trimestre de 2010 de 'Boxee Box', un equipo revolucionario en la experiencia del televidente europeo con el que se podrá acceder, a través del televisor, a contenidos de Internet, libres o de pago, descargar videos, compartir música, fotos o vídeos a través de plataformas como Facebook; todo ello con la ayuda de un mando a distancia.

La nueva Boxee Box incorpora el sistema de chip Intel Atom CE4100, diseñado para integrar televisión e Internet y proporciona a la plataforma de software abierto Boxee la potencia necesaria para mostrar imágenes en alta definición de hasta 1080 puntos, tanto por redes cableadas como inalámbricas Wireless N. Con centenares de aplicaciones ya disponibles y una interfaz intuitiva, 'Boxee Box' ofrece un acceso sin precedentes al entretenimiento a la carta y un control hasta ahora desconocido de nuestra televisión.

Boxee Box ya ha recibido el galardón a la “Mejor innovación en la categoría de entretenimiento en casa” en CES 2010 que tuvo lugar el pasado mes de enero. Desde entonces, D-Link y Boxee han trabajado estrechamente para añadir nuevas funcionalidades y contenidos a la plataforma que permita a los usuarios crear una enorme librería de contenidos de Internet, gratuitos o de pago, así como acceso sencillo y seguro a contenidos personales y a redes sociales.

“D-Link ha estado siempre comprometido con la mejora de la experiencia de los consumidores y la innovación en el hogar digital, mejorando las redes para que las nuevas posibilidades de entretenimiento sean una realidad”, indicó el director de Ventas y Marketing de D-Link para el sur de Europa, Luigi Salmoiraghi. “Boxee Box es el comienzo de una nueva revolución en el mundo del entretenimiento y será el catalizador de la televisión inteligente en el Hogar Digital, permitiendo a los consumidores descubrir nuevo contenido y diversión en alta definición”.

El vicepresidente de marketing de Boxee, Andrew Kippen, aseguró que “mucha gente tiene que disfrutar lo que quiere ver a solas y encorvado sobre un portátil. Nos hemos asociado con D-Link para ofrecer lo que creemos que es la mejor forma de disfrutar del mejor contenido de Internet en la televisión y sin que sea necesario un ordenador”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters