Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nueva web para Remington

Nueva web para Remington

La compañía Varta Remington Rayovac Spain ha presentado sus nuevas web de producto 'Remington', con el objetivo de que todos los consumidores puedan acceder a la información de la marca. Todos sus productos, como la depiladora de luz pulsada 'i-light', la nueva plancha mini 'My Mini' o el kit barbero 'MB4140'; así como consejos, trucos de belleza, acciones especiales y mucho más están disponibles en las direcciones on-line: www.remington.es, www.megustaelverano.es, y http://es.remington-europe.com/theReport/SS11/interactivo.pdf. También se puede seguir a la marca en www.facebook.com/RemingtonES, www.twitter.com/RemingtonES, y www.youtube.com/ESRemington.

Varta Remington Rayovac Spain opera como oficina de representación de la norteamericana Spectrum Brands (nueva denominación de Rayovac Corp.), que gestiona en nuestro país las marcas 'Remington' (especializada en PAE de cuidado personal, y sobre todo en cabello), 'Varta' y 'Rayovac' (ambas de pilas).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters