Abrir menú

José Ramón Valle, nuevo director de marketing y ventas en España de Beko

José Ramón Valle, nuevo director de marketing y ventas en España de Beko

Beko ha nombrado a José Ramón Valle como nuevo director de marketing y ventas en España. Según indica el Director General de Beko Electronics España, Cem Akant, “el gran desarrollo de la compañía en los últimos años, así como los importantes objetivos de futuro marcados para nuestras marcas principales en España, Beko y Grundig, se verán reforzados con la nueva incorporación de José Ramón Valle al actual equipo de Ventas y Marketing, encabezado por Santiago Paramo, Director Comercial de Beko, y Manuel Royo, Director Comercial de Grundig y de Marketing”. José Ramón Valle tomará la posición de Director de Marketing y Ventas de BEKO Electronics, con base en Madrid, dirigiendo al actual equipo de Marketing y Ventas con el objetivo principal de consolidar el crecimiento exitoso de las marcas en España de los últimos dos años, y centrará sus esfuerzos en hacer llegar el valor de las marcas Beko y Grundig a los distribuidores y consumidores. Oscar Martínez se mantendrá también en el cargo de product manager de Beko.

Nacido en Madrid y licenciado en Administración de Empresas por Icade, Valle será el responsable de mantener y mejorar el crecimiento exitoso de la marca en España de los últimos dos años, y centrará sus esfuerzos en hacer llegar el valor de las marcas Beko y Grundig a los distribuidores y consumidores.

José Ramón Valle inició su carrera en 1984, y desarrolló su trayectoria durante trece años en agencias de comunicación internacionales como Young & Rubicam y Bates Group. En 1997 se unió al grupo Electrolux en España, donde trabajó en distintas posiciones en el departamento de marketing y comunicación siendo en su última etapa director del departamento de marcas y comunicación, y dónde además, fue miembro del comité de dirección.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters