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Philips, ya sin televisores, profundiza en su catálogo de sonido

En PAE de cocina amplía su catálogo con 'Saeco'

Philips, ya sin televisores, profundiza en su catálogo de sonido

De la mano del responsable del área Philips Consumo y Estilo de Vida , Luis Suárez, hemos conocido las últimas propuestas de la marca holandesa para los próximos meses, donde aparecen en varias divisiones el desarrollo de modelos más económicos y básicos que sus predecesores. Es el caso de su aspirador portátil 'Home Run' que crece con un hermano de menores prestaciones y a un PVP de 200 € frente al original de 800 €. También se marca distancia con la licuadora 'HR1869', con una capacidad XXL pero a 149 € y un diseño diferente en comparación a su predecesora 'Avance' de 199 €. Hay que destacar por adelantado que con su otra marca 'Saeco' , especializada en café , y que ya ha cumplido dos años tras la compra de Philips, entra en envasado al vacío (donde otrora la italiana manejara la serie 'Magic Vac'). Ahora su envasadora cuenta con una goma para realizar el vacío en botellas de vino y un PVP de 119, las bolsas y otros consumibles se venden por separado a 15 €. Y otra categoría donde veremos la marca Philips por primera vez es la de tablas de planchar con 'Easy8' (PVP de 100 €). La tabla cuenta con ocho características fundamentales como el sistema 'ShoulderWings' (dos alas que se despliegan para planchar camisas más fácilmente); base XXL para colocar cualquier sistema de planchado; un exclusivo sistema de seguridad para proteger a los niños; suela que absorbe la humedad; bolsa lateral para guardar otros elementos; soporte para perchas; adaptador para el cable; y el propio tamaño de la tabla. Philips 'Easy8' se lanzará en algunos clientes junto con el centro de planchado 'PerfectCare' (299 € la gama más alta), para hecr más accesible la compra.

Como ya dijimos, Philips tiene por meta liderar el mercado de electrónica de consumo y, tras el éxito de la gama 'Fidelio', presenta nuevos elementos que amplían esta familia de bases de sonido tanto para entorno Mac como Android. La compañía cuida aspectos como el embalaje de sus productos, ahora con un diseño negro y con imágenes del uso del dispositivo para transmitir que son premium. Utilizando 'AirPlay' de Apple, los equipos inalámbricos 'Fidelio' permiten obtener un mejor sonido y un acceso muy sencillo a toda la música de iTunes de cada usuario, transmitiéndola desde su MAC, PC, iPhone, iPad o iPod Touch por toda la casa a través de la red wifi a los altavoces inalámbricos 'Fidelio'. Cabe destacar que Philips cuenta con una familia de equipos compatibles con smartphones Android y tabletas, y también ha desarrollado un único conector para enganchar cualquier teléfono Android tanto en horizontal como en vertical. Otro lanzamiento son los auriculares 'CitiScape', diseñados tomando la inspiración de seis ciudades del mundo y cuyo arco de PVP oscila desde 69 a 119 €. También la firma propone visualizar los archivos de vídeo con los reproductores multimedia HD, como el 'HMP5000' que incorpora Wi-Fi para poder acceder a los archivos on-line y sitios web y disfrutarlos en el televisor. Suma además un reproductor de DVD portátil con pantalla táctil con lector de tarjeta, USB, y una memoria de 4 gigas. En telefonía se agregan terminales con varias funciones como teclas grandes y en diversos colores para una mejor identificación, y en marzo llegará un teléfono portátil manos libres de reducidas dimensiones 'MultiTasking MT3120'. Para Luis Suárez "Philips es un gran jugador en el mercado de sonido, y en la campaña de Navidad hemos tenido una buena experiencia porque la gente encuentra productos de mayor valor y está dispuesta a un desembolso alto". Se añaden accesorios para iPhone y iPod, como una base de carga por inducción sin necesidad de cables, y tan sólo introduciendo el dispositivo en una 'camisa' especial. Los principales clientes en este área de la compañía son El Corte Inglés, Carrefour y Fnac.

Ya en cuanto a cuidado personal, Suárez subraya su posición líder en afeitado y el buen comportamiento de la gama 'SensoTouch' y 'Lumea' (depilación) en Navidad. Ahora la novedad es el 'BodyGroom Pro TT2039', la afeitadora todo en uno cuya lámina de afeitado de metal hipoalergénico y el recortador patentado con punta de perla evita la irritación de la piel para la máxima comodidad del cuerpo. Además puede utilizarse tanto fuera como dentro de la ducha, ya que es resistente al agua. En el área de salud y bienestar llega 'AirFloss', un sistema de limpieza interdental que incorpora una tecnología que aplica un rápido chorro de aire presurizado y microgotas de agua (o colutorio) entre los dientes, en las zonas a las que un cepillo no puede llegar. Su diseño ergonómico hace que su utilización sea cómoda y su extremo-guía permitirá moverlo por todos los espacios interdentales sin ningún tipo de problema. Por último, el cuidado de la mamá y el bebé aumenta con el nuevo vigilabebés digital con cámara, 'SCD610', que tiene un alcance de 150 metros y se le puede conectar hasta cuatro cámaras en la unidad de padres para poder elegir el mejor ángulo de visión, o por si se tiene más de un bebé, además se acerca la imagen gracias a su función de zoom. También 'Philips AVENT' presenta el vigilabebés analógico 'SCD485' con una cobertura de 150 metros, que permite escuchar al bebé con un sonido nítido y tiene control de volumen.

Se da la circunstancia de que éste es el primer avance de novedades de la compañía sin incorporar los televisores, actividad que ya habría segregado a la sociedad TP Televisión Ibérica , sociedad dependiente de la joint venture que Philips mantiene con TPV.



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