La plataforma gallega Cenor (Central de Electrodomésticos del Noroeste, S.L.) , vinculada al grupo Segesa-Redder, ha puesto recientemente en marcha (el pasado 1 de marzo) su primera plataforma de comercio electrónico a nivel nacional. La iniciativa, ligada a su enseña 'Star Center', permitiría acceder a un amplio catálogo de producto con disponibilidad para toda la España peninsular y Baleares. El portal, denominado starcenteronline.com, ofrece varias áreas concretas como son el 'Carrusel de las ofertas' o el 'Outlet', con precios ajustados para acceder a un público joven muy habituado a consultar el mejor precio en la web. Por otra parte, entre sus productos destacan los ‘sets de ahorro’, con ventajas en los gastos de envío. En este caso, al llevarnos a casa alguno de ellos, el importe adicional sólo se aplicará a uno. Por ejemplo, para un set con un LCD-TV, un soporte y un cable, se pagará únicamente el precio del LCD-TV.
En la actualidad, la red de tiendas 'StarCenter' está formada por un total de siete establecimientos que, según la BB.DD de Alimarket Electro, reúnen 5.489 m2. Se da la circunstancia de que la mayor parte de dichos centros -concretamente cinco (3.870 m2)- los explota la lucense Electrodomésticos Domínguez, S.L. , uno de los socios accionistas de la plataforma Cenor. Se da el caso de que dicha empresa asumió el desarrollo de la bandera de manera más dinámica después de que otro integrante de Cenor, Hermanos Pena Bacelo , decidiera apostar por su bandera propia 'LaMarca' a principios de 2011 en lugar de por 'Star Center'.