A finales de abril ha entrado en servicio la nueva web de la enseña de Sinersis 'Tien 21', que incorpora nuevas funcionalidades con las que la central pretende ofrecer mejor servicio y asesoramiento a los clientes de dichos establecimientos. De este modo, el site no sólo permite la localización de tiendas, sino establecer la ruta más adecuada para llegar a ellos desde un punto de origen que señale el usuario. Asímismo, también se podrán localizar las promociones vigentes en cada zona del territorio nacional de forma sencilla y rápida. Con la nueva site, 'Tien 21' pretende por otro lado fortalecer su imagen corporativa así como ofrecer nuevas funcionalidades al usuario. En su apartado 'Mundotien21', el usuario podrá disfrutar de asesoramiento respecto a producto, tendencias y novedades en el mercado así como informarse del uso responsable de los electrodomésticos para el cuidado del Medio Ambiente. Sinersis reuniría hoy día una treintena de plataformas regionales que concentran 1.924 establecimientos bajo sus respectivas enseñas ('Tien 211, 'Confort' y 'Milar'), 69 de ellos con entrada en servicio a lo largo del último año. La central concluyó el ejercicio de 2008 con una facturación de 985 M (-12,2%). Como se sabe, la entidad toma partido junto a Consorcio en Óptima Gestión de Procesos, puesta en marcha por ambas centrales en mayo-2007 con objeto de definir sinergias en operaciones de compra, logística, acciones de marketing o iniciativas de formación; todo ello sin producirse una fusión efectiva de estructuras. Recientemente, Óptima facilitaba su dato de ventas en 2008; 1.480 M€ (-13,1%) de los que 495 M (-14,9%) corresponderían a Consorcio.
Sinersis lanza la nueva web de 'Tien 21'
-
Noticias de Electro
Central de Compras Electro
- 30/04/2009