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Beabloo lanza ‘Beabloo AI Research’ un estudio sobre inteligencia artificial aplicado al ‘retail’

Beabloo lanza ‘Beabloo AI Research’ un estudio sobre inteligencia artificial aplicado al ‘retail’

 

Barcelona, 25 de enero de 2018.- Los dos nuevos proyectos de Beabloo, Halo y Minerva, suponen un importante avance dentro del sector de la tecnología aplicada al retail. Estos dos gestores de contenido inteligentes integran sistemas de analítica, sensorización, big data e inteligencia artificial, algo que les permite adaptarse a las necesidades particulares de los clientes, conocer sus intereses, predecir con una dimensión insólita sus necesidades y crear nuevas experiencias de marketing dentro del espacio comercial.   

Este avance, una novedad mundial dentro del sector retail, ha sido posible gracias al equipo interdisciplinar de Beabloo, cuyos desarrolladores con diverso background, serán claves para conseguir que estas dos soluciones virtuales lleguen a ser pronto una realidad. Estos dos sistemas han sido creados tras completar una profunda fase de investigación y desarrollo dentro del campo de los neurosistemas digitales, del aprendizaje automático y de la inteligencia artificial.

“Hemos trabajado juntos para explorar la inteligencia artificial y traspasar sus límites. Con esta tecnología se mejorará el viaje del cliente dentro del universo de la marca y nos aseguramos una mejor calidad en la vida de nuestros clientes”, así lo resume Ajay Singh, Project Manager de Beabloo, en la presentación del producto. Por su parte, Augusto Modigliani, CPO de Beabloo, añade: “Halo y Minerva suponen una evolución natural para Beabloo”, una compañía pionera en el desarrollo de sistemas de inteligencia retail y de marketing digital 360º.  

Halo y Minerva serán presentados oficialmente, como parte de Beabloo AI Research, en ISE 2018, el congreso líder en equipamiento audiovisual, que se celebra anualmente en Ámsterdam, en el que la empresa participará como expositora.

En el año en que Beabloo celebra su décimo aniversario, este estudio sobre AI llega para marcar un hito y romper las barreras del retail entre el espacio online y offline. Sin embargo, este avance no supone un punto de llegada sino un nuevo lugar desde el que continuar avanzando. Así lo resume Jaume Portell, CEO de Beabloo: “La inteligencia artificial está preparada para repensar las reglas del engagement, justo como sucedió con la tecnología de los smartphones y de los PC en el pasado. Va a ser un viaje apasionante en el que están implicadas las personas, la pasión y la tecnología. Y no podemos pensar en mejores ingredientes”. 

 

Sobre Beabloo

Beabloo es especialista en inteligencia retail y la finalidad última de su servicio B2B es crear experiencias de alto valor dentro de este entorno. Sus servicios mejoran la experiencia de los clientes en los puntos físicos combinando estrategias de última generación en marketing digital y big data aplicadas al retail.

Con sede central en Barcelona y presencia en más de 20 países, Beabloo fue fundada en 2008 y es líder en el desarrollo de soluciones de marketing digital omnicanal y analítica para el mundo offline y online. Actualmente, Beabloo tiene más de 400 clientes.

Las soluciones de Beabloo pueden implementarse en tiendas, centros comerciales, universidades, aeropuertos, hoteles, recintos feriales, etc. Entre ellos destacan reconocidas firmas nacionales e internacionales del sector textil y moda como Loewe, Privalia, Inditex, Mango, Converse, L’Oreal o Camper.

Beabloo acaba de ser seleccionada por Goldman Sachs como empresa líder en soluciones de business intelligence, sensorización e inteligencia artificial. Además ha sido reconocida con el premio Wonderful por promocionar la innovación en el retail en el Primer Encuentro Nacional de Innovación en Centros Comerciales. Asimismo, la compañía CB Insights ha señalado a Beabloo como una de las 65 empresas que lideran la transformación digital en los comercios físicos. Por último, Beabloo también ha recibido en 2017 el V Premio Diplocat a la diplomacia empresarial catalana.

 



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