Abrir menú

George Foreman lanza el grill de precisión Family Evolve con placa honda

George Foreman lanza el grill de precisión Family Evolve con placa honda

George Foreman, marca del catálogo de Spectrum Brands, lanza al mercado un grill con el que podrás cocinar la carne a tu gusto. Estos eficientes grills son fáciles de usar y limpiar que prepara los alimentos de forma saludable, ya que es capaz de eliminar hasta el 42% de la grasa que contienen.

Función rápida para filetes 
Sabemos que no hay nada como un buen filete en su punto justo y con George Foreman acertarás a la primera. La práctica función rápida para filetes que incluye te hará la vida más fácil. Solo tienes que introducir el termómetro en la carne, decidir si la quieres poco hecha, al punto o bien hecha y darle al botón. La alarma te indica cuando el grill está listo, y la función de autoapagado se activa cuando transcurre el tiempo programado, así que siéntate, relájate y espera a que George Foreman te avise.

Termómetro de precisión integrado 
Con George Foreman en casa podrás cocinar gran variedad de carnes sin miedo al fracaso. El termómetro de precisión integrado comprueba que el alimento esté en su punto, para que te atrevas a probar nuevos tipos de carne. Tanto si te gusta la carne poco hecha como al punto o bien hecha, con el termómetro de precisión y la función rápida para filetes, la cocción siempre se realizará a la temperatura óptima.

Placa honda
La nueva placa honda es ideal para preparar esos suculentos platos con los que se te hace la boca agua. Desde sabrosas lasañas con las que se te hará la boca agua hasta deliciosas pizzas recubiertas de dorado queso fundido, no hay nada que se le resista a George Foreman.  Otras características son la posibilidad de ajustar para cocinar en superficie plana o con inclinación, la función de sellado: alta temperatura (260 °C) durante 90 segundos, la pantalla LED doble con temporizador digital y temperatura regulable, cocina hasta cinco raciones, y sus placas son aptas para el lavavajillas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters