Abrir menú

Controla tu iluminación conectada Philips Hue con Alexa

Controla tu iluminación conectada Philips Hue con Alexa

Signify, compañía especializada en iluminación, anuncia la expansión de sus funcionalidades con su skill para Amazon Alexa para el control de Philips Hue en España, el sistema de iluminación conectado para el hogar. Los usuarios de Philips Hue en Estados Unidos y algunos países de Europa pueden regular, seleccionar escenas o recetas de luz y encender/apagar las luces con el control de voz de Alexa.

Puedes disfrutar de las experiencias de iluminación de Philips Hue de forma espontánea con solo pedir lo que deseas, gracias a esta nueva funcionalidad. Si tienes ganas de crear el ambiente adecuado para una cena romántica o una fiesta, ahora puedes pedirle a Alexa “activa la escena fiesta en la sala de estar” y se coloreará la estancia con la luz. Volver a casa por la noche a oscuras y buscar el interruptor es cosa del pasado, si le pides a Alexa que te encienda las luces a tu llegada, dándote la bienvenida. Despertar a tus hijos nunca ha sido tan fácil. Pídele a Alexa que “active el modo despertar en el dormitorio” y la luz blanca de Philips Hue se encenderá gradualmente, simulando el amanecer y despertando a tus hijos cómodamente.

“Basado en la sólida relación que tenemos con Amazon, estamos encantados de anunciar que Philips Hue es una de las skills de Alexa en España” comenta Josep M. Martínez, Presidente y Director General de Signify en España y Portugal. “Asociarse con Amazon y aprovechar al máximo las posibilidades de Alexa skill nos permite ofrecer experiencias de iluminación completamente nuevas y enriquecidas, simplemente controladas con la voz”.

“Estamos entusiasmados con Philips Hue skill para Amazon Alexa se expanda a España”, afirma Jorrit Van der Meulen, Vice President Alexa Devices International. “Philips Hue skill hace más sencillo para los consumidores el control de la iluminación de su casa solo con la voz”.

Signify se convirtió en el nuevo nombre de la empresa Philips Lighting el 16 de mayo de 2018. El nombre legal de Signify se cambiará en España a principios de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters