Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Polti refuerza su mensaje pro-vapor y anti-plástico

Polti refuerza su mensaje pro-vapor y anti-plástico

Según Greenpeace, España es el cuarto país de la Unión Europea con mayor demanda de plásticos, de los cuales más del 50% no se reciclan. Para Polti, la empresa especializada en limpieza con vapor, luchar contra los residuos plásticos es un objetivo primordial. Esto los ha llevado a desarrollar productos que funcionan únicamente con agua, frenando así el consumo de envases de plástico con detergentes y de otros productos de limpieza doméstica.

Polti Vaporella: planchado profesional sin agua destilada

Los centros de planchado de Polti funcionan con una caldera de alta presión que usa solamente agua del grifo. Polti La Vaporella no necesita agua destilada, permitiendo eliminar botellas, y además cuenta con una garantía contra la cal de 10 años que le asegura una larga vida. Polti La Vaporella es el producto insignia de la marca italiana y con él se demuestra su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Polti asegura el funcionamiento total de sus centros de planchado durante años, evitando la renovación constante de electrodomésticos que producen residuos difíciles de reciclar.

El vapor de Polti echa a los detergentes de casa

Un estudio realizado por la Universidad de Colorado Boulder (EE. UU.) determinó que los productos químicos usados en la limpieza diaria del hogar son tan dañinos como las emisiones de los coches. Por el contrario, el vapor es un elemento totalmente natural que se puede usar para conseguir una limpieza ecológica. Su fuerza es capaz de eliminar hasta el 99,9% de gérmenes, bacterias y virus sin necesidad de detergentes.

Polti conoce la fuerza de limpieza del vapor y por eso lo ha convertido en el elemento central de todos sus productos. Se trata de un método versátil, eficiente y económico de mantener la casa limpia solamente con agua del grifo. Además, los productos Polti permiten regular la temperatura según las necesidades y características de la superficie y material con tal de conseguir una total desinfección sin dañar los espacios.

La gama de limpiadores a vapor de Polti está preparada para afrontar cualquier reto e higienizar todos los rincones de la casa sin usar ningún químico. Polti ha desarrollado Polti Moppy pensando en el plástico que supone el tener una fregona y un cubo en casa. Con Polti Moppy, además de reducir el consumo de agua usando solamente 0,7 litros, se eliminan todos los envases y productos usados para limpiar los suelos de distintos materiales, así como las superficies verticales lavables. 

El nuevo Polti Vaporetto 3 Clean va un paso más allá, ya que incluye 3 productos en uno: aspiradora ciclónica, escoba a vapor y limpiador a vapor portátil. De esta forma elimina la necesidad de escoba, fregona y cubo, y productos de limpieza para suelos, cocina o baño, reduciendo enormemente el plástico en el hogar. Su versatilidad permite al usuario limpiar multitud de superficies, incluido parqué, azulejos o mármol, alfombras y moquetas, grifería o textiles del hogar. Todo ello sin químicos.

Polti sigue trabajando para desarrollar nuevos productos que ayuden a reducir la dependencia del plástico en la limpieza doméstica. Sus productos duraderos, eficaces y ecológicos ayudan aumentar la conciencia ecológica y a salvar al planeta a través del vapor.

Polti. Natural Home Feeling

Polti es una empresa italiana que ha cambiado la manera de vivir el hogar. Desde hace 40 años, gracias a innovadores productos, ha conquistado los hábitos de de los consumidores de todo el mundo. Polti propone un enfoque del planchado y de la limpieza contemporáneo y sostenible: el vapor como elemento potente y natural es el corazón de una innovación sencilla y responsable. Productos como Vaporella, el primer centro de planchado para uso doméstico, y Vaporetto, el limpiador a vapor con caldera de alta presión, han caracterizado la historia de la empresa siendo un referente de know-how y de experiencia.

Con el paso de los años, se han unido otros productos como Vaporetto, Lecoaspira, Forzaspira, Unico y Moppy, una de las novedades más reciente. Polti, desde 1978 cuida de las familias de manera responsable, ofreciendo soluciones capaces de mejorar la calidad de vida, con un respeto constante por el medio ambiente. NATURAL HOME FEELING es nuestro punto de partida para mirar al futuro.


Pau Marcos – Email:   pmarcos@lfchannel.com 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters