Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Polti Sani System elegido por General Optica para sanificar sus establecimientos

Polti Sani System elegido por General Optica para sanificar sus establecimientos

General Optica, marca con más de 65 años de experiencia en el sector de la óptica, ha escogido a Polti Sani System para sanificar con vapor sus numerosos puntos de venta presentes en España y Portugal.  Polti Sani System es el sistema patentado para la sanificación con vapor desarrollado en 2006 en colaboración con la Facultad de Medicina y de Cirugía de la Universidad de Pavía, dedicado a la desinfección de ambientes con riesgo de contaminación biológica. 
El erogador con cámara de expansión controlada de Polti Sani System es una patente exclusiva de Polti: genera vapor saturado, seco y sobrecalentado hasta 180 ° C capaz de reducir la carga microbiana de las superficies y tejidos, casi completamente libre de partículas líquidas.  El vapor sale más ampliamente en forma de nube, envolviendo las superficies a sanificar, que se secan rápidamente. Testado en la eliminación del 99,999%* de virus, gérmenes, bacterias, hongos y esporas, el vapor es un aliado potente, natural y sostenible para sanificar todos los ambientes profesionales, tales como tiendas donde existe la necesidad de realizar la desinfección varias veces al día, incluso en presencia de personas. 
“Estábamos buscando una solución rápida, práctica y segura que no nos obligara a hacer esperar a los clientes. Para nosotros es esencial poder sanificar las superficies de nuestras tiendas varias veces durante el día, sin largas esperas y en presencia de clientes y empleados. Polti Sani System es la solución efectiva que satisface plenamente nuestras necesidades", según palabras de Josep Jurado, Jefe de Compras y Logística  de General Optica. 

Las ventajas del vapor de Polti Sani System son múltiples y es una gama única en su género: seca en pocos segundos y es perfecto para desinfecciones frecuentes.  Es seguro, puede ser erogado en presencia de personas y animales, seca rápidamente para una máxima practicidad y la erogación no tiene lugar en contacto con las superficies, evitando la llamada infección cruzada.  Adecuado para superficies, tejidos y objetos con geometría compleja. 

Según Rafael Román, Director General de Polti España y Portugal. “Colaborar con una realidad tan conocida en España y Portugal como Genaral Optica nos enorgullece. Apoyaremos sus negocios ofreciendo seguridad y facilidad de uso con un sistema de sanificación con vapor que sea inmediato, práctico, seguro y respetuoso con el medio ambiente y las personas. Polti Sani System es una gama versátil fabricada en Italia que se puede utilizar en cualquier entorno y actividad, no solo en tiendas, sino también en restaurantes, bares, consultorios médicos y profesionales, salones e institutos de belleza, oficinas, gimnasios, escuelas y hoteles.”


Para más información www.poltisanisystem.es

*Las pruebas y / o estudios realizados por laboratorios terceros e independientes atestiguan que Polti Sani System mata hasta el 99.999% de los virus, gérmenes, bacterias, hongos y esporas.
 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters