Abrir menú

Llega a Fitbit la actualización Fitbit OS 5.1 que mejora las funciones en Sense y Versa 3

Llega a Fitbit la actualización Fitbit OS 5.1 que mejora las funciones en Sense y Versa 3

Llega a Fitbit la actualización Fitbit OS 5.1 que mejora notablemente las funciones de salud, la conectividad y la experiencia del usuario en Sense y Versa 3

Añade nuevas formas de analizar el nivel de saturación de oxígeno en sangre, incorpora el Asistente de Google, permite escuchar las respuestas de Alexa, así como realizar y recibir llamadas manos libres por Bluetooth, utilizar el Asistente de Google (a principios de 2021 en España) y escuchar las respuestas de Alexa.

«A medida que nos acercamos a la temporada de gripe en medio de la actual pandemia de COVID-19, adquiere más importancia que nunca vigilar los cambios diarios en las métricas de salud», ha afirmado James Park, cofundador y director ejecutivo de Fitbit. «Fitbit Sense y Versa 3 son los dispositivos más innovadores de Fitbit hasta la fecha y pueden desempeñar un papel importante a la hora de aportar nuevos datos sobre tu salud física y mental, así como sobre el bienestar. Fitbit proporciona las herramientas necesarias para que entiendas mejor y tomes el control de tu salud y bienestar».

Gracias a la monitorización de los niveles de SpO2 a lo largo del tiempo se puede ver si hay cambios importantes en la forma física y el bienestar. Por ello, Fitbit mejora la usabilidad de la función de análisis del SpO2 permitiendo a los usuarios de un smartwatch Sense o Versa 3 suscriptores del servicio Fitbit Premium realizar un seguimiento del nivel de saturación de oxígeno mientras duermen y ver su promedio en la aplicación de Fitbit sin tener que utilizar un formato de reloj específico.  Y es que, observar las tendencias de SpO2 en el panel Métricas de salud puede ayudarte a detectar cambios importantes en tu forma física y bienestar, como un aumento del estrés o la fatiga, signos de problemas respiratorios o cambios en tu entorno, como la altitud y la calidad del aire.

Para los que prefieren ver sus niveles nocturnos de SpO2 de un vistazo en la muñeca, Fitbit sigue teniendo disponible el formato del reloj con medición de la saturación de oxígeno y ofrecerá otros siete diseños más en la galería de aplicaciones a finales de año. Desde su lanzamiento en septiembre, más de un millón de personas se han descargado el formato del reloj con SpO2 de la galería de aplicaciones de Fitbit.

Más comodidad y más funciones conectadas en la muñeca

Ahora ya podrás escuchar a Alexa directamente desde el smartwatch cuando le preguntes, con lo que te resultará aún más fácil seguir conectado con tu día a día.  Además, gracias al micrófono integrado los smartwatches Fitbit Sense y Fitbit Versa 3, la nueva actualización incorpora la posibilidad de responder llamadas desde el reloj mediante Bluetooth?2. También se podrá mandar esta llamada al buzón de voz y controlar el volumen directamente desde la muñeca.

Disponibilidad

Fitbit Sense y Fitbit Versa 3 están disponibles en Fitbit.com y en comercios online seleccionados. La actualización de software OS 5.1 de Fitbit ya está disponible para todos los usuarios de Fitbit Sense y Fitbit Versa 3.

 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters