Abrir menú

Cecotec Conga 9090 IA, un robot aspirador único que combina cuatro tecnologías

Cecotec Conga 9090 IA, un robot aspirador único que combina cuatro tecnologías

Conga 9090 IA, de Cecotec, el único robot aspirador del mundo que combina cuatro tecnologías. Este logro hace que se convierta en gran hito para la empresa y para la industria.

La empresa valenciana Cecotec ha desarrollado el primer y único robot aspirador del mundo que combina las cuatro tecnologías más deseadas por los consumidores en un robot aspirador: Inteligencia artificial 3Diana, ultrapotencia, fregado vibratorio y una base de autovaciado. Un verdadero asistente virtual en limpieza que hará más fácil y cómoda la vida de las personas.

Estas innovaciones han sido verificadas por SGS, empresa líder en inspección, verificación, ensayos y certificación, con el fin de demostrar las increíbles cualidades de este tecnológico robot aspirador.

Conga 9090 AI es el modelo más potente, inteligente, preciso, completo y avanzado, no solo de su gama Conga, sino del mundo. Este hecho supone un hito para la Compañía y también para la industria y refleja el compromiso de la Compañía de democratizar la tecnología del hogar.

Conga 9090 IA, el robot que limpia por ti

Gracias a la Inteligiencia Artifical 3Diana el robot evoluciona con el paso del tiempo, aprendiendo cada vez más sobre el entorno y tomando decisiones de limpieza constantemente y liberando de las tareas de planificación y supervisión a los usuarios. Por ejemplo, es capaz de detectar las estancias y suelos y, por tanto, cuando limpia la cocina sabrá que requiere de un fregado más intenso mientras si detecta una alfombra no la fregará y subirá la potencia cuando la aspire.

Además, la inteligencia te ofrece una navegación exquisita gracias a la triple tecnología (láser, cámara 3D y sensores). El desorden no lo detiene nunca. Identifica objetos y los esquiva con precisión, ubicándolos en el mapa vía App y avisando para que sean retirados. Los usuarios ya no tienen que preocuparse de que arrastre un cable, recoger los juguetes del cuarto infantil o de que moleste a tu mascota mientras descansa, Conga 9090 AI sabe como evitarlos y seguir limpiando.

Conga 9090 IA es compatible con la base de autovaciado Conga Home 10.000. Con ella, te olvidas de la limpieza durante diez semanas convirtiendo a este robot aspirador en un auténtico asistente del hogar. El “hogar de la Conga” es capaz de vaciar de manera automática el depósito de sólidos del robot Conga, por lo que podemos decirle adiós a la tarea de vaciar el depósito a mano tras cada uso.

Conga 9090 IA también destaca por su gran capacidad de succión de 12.000 Pa, una potencia muy por encima de la media del mercado que sólo es capaz de igualar el robot Conga 8090. La ultrapotencia ha sido otra de las revoluciones al redefinir el concepto de limpieza, pasando de ser limpieza de mantenimiento a limpieza en profundidad. Sin duda, una de las grandes señas de identidad de la marca en todas sus gamas.

A la Inteligencia Artificial, la base de autovaciado y a la ultrapotencia, se une a un innovador sistema de fregado “Twerking Tank”. Se trata de una mopa vibratoria que actúa a 600 Rpm para desincrustar la suciedad seca como las típicas manchas de aceite de la cocina o pisadas de barro de la entradita. Además, es inteligente ya que regula la velocidad de vibración, la cantidad de caudal de agua y realiza un movimiento de fregado que simula el gesto humano.

Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas. La compañía nació en 2013 y ha conseguido democratizar la tecnología en el hogar. Cuenta con una plantilla de unas 850 personas, y cerró el año 2020 con una facturación aproximada de 300 millones de euros.  Está presente en toda España y tiene presencia comercial en más de 50 países, además de filiales y logística en Francia, Italia y Alemania. Cuenta con una amplia gama de productos de aspiración, cocina, cuidado personal, descanso, fitness, movilidad eléctrica, etc.. dotados de las últimas tecnologías al alcance de todos. Modelos de sus productos destacados como el robot aspirador ‘Conga’ o el robot de cocina ‘Mambo’ están presentes en millones de hogares de más de 50 países donde llega la marca, tanto a través del canal online como offline. 

Ver vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ioOnZywItdQ

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters