Philips, especialista mundial en afeitado eléctrico, presenta el regalo perfecto para el próximo 19 de marzo, la nueva máquina de afeitar Philips Serie 9000, con tecnología SkinIQ. Este espectacular e innovador aliado para el cuidado personal masculino incorpora la última innovación en inteligencia artificial, ofreciendo a su usuario un afeitado personalizado, adaptado a cada tipo de piel y de vello.
Gracias a la innovadora tecnología SkinIQ, que detecta, guía y se adapta a cada usuario, la afeitadora Philips Serie 9000, proporciona un afeitado cómodo y preciso, sea cual sea el tipo y la longitud del vello o tipo de piel, incluso en barbas de 5 días.
Afeitado cómodo y personalizado, gracias a la tecnología SkinIQ
Cada padre es un mundo y sus tipos de piel, vello y contornos faciales no son menos diferentes, pero esta máquina de afeitar se adapta a cada uno de ellos. La nueva Philips Serie 9000 ayuda a los hombres de la casa mientras se afeitan, para conseguir un afeitado personalizado en todo momento.
La tecnología SkinIQ de la nueva Philips Serie 9000 está basada en inteligencia artificial y guía a los usuarios en tiempo real, indicándoles los cambios de presión o de movimiento, para lograr un afeitado personalizado con resultados óptimos, incorporando sensor de presión por colores, sensor de control de movimiento, sensor de densidad de la barba y revestimiento protector de la piel.
Sensor de presión por colores
Una de las características que hacen de esta afeitadora un producto único e inteligente es el sensor de presión PressureGuard, que guía a los usuarios para conseguir la presión perfecta en cada momento, ayudando así a conseguir un afeitado más preciso a la vez que cuida de la piel.
El sensor de presión PressureGuard es fácilmente reconocible por el usuario ya que cuenta con un anillo luminoso inteligente que indica en tiempo real si se está aplicando el nivel correcto de presión, para que todos los hombres pueden acertar siempre. De esta manera, si el sensor muestra colores amarillos o rojos, significa que el usuario está ejerciendo demasiada presión sobre su piel, por lo que deberá separar ligeramente la afeitadora Serie 9000 hasta que el anillo de color se ponga en verde. Por el contrario, si la luz se muestra en color azul, deber presionar suavemente la máquina sobre la piel.
S ensores de control de movimiento y de densidad de la barba
La máquina de afeitar Philips Serie 9000 cuenta con tecnología de detección de movimiento, que realiza un seguimiento del afeitado y guía al usuario para conseguir una técnica más eficaz, combinando el uso de la máquina con la aplicación Philips GroomTribe, conectada por Bluetooth. De esta manera, la afeitadora comprueba la eficacia de los movimientos circulares y proporciona información en tiempo real.
Por su parte, el sensor inteligente de vello facial detecta la densidad del pelo de la barba, analizándola 500 veces por segundo. Así, la tecnología adapta automáticamente la potencia de corte, ofreciendo un afeitado suave y sin esfuerzo.
Revestimiento Protective SkinGlide: cabezales dermatológicamente probados
Esta afeitadora cuenta con cabezales con revestimiento Protective SkinGlide, que reducen la fricción sobre la piel en un 25%, minimizando la irritación de la piel y provocando un menor arrastre. Además, estos son totalmente flexibles y giran 360°, para seguir los contornos faciales, independientemente del tipo de cara del usuario.
Sus 72 cuchillas autoafilables SteelPrecision dobles afeitan con gran precisión, ofreciendo hasta 150.000 cortes por minuto y permitiendo, gracias a la tecnología Wet&Dry, un afeitado tanto en seco como en húmedo, incluso debajo de la ducha, y si el usuario lo precisa, con espuma o gel de afeitar.
Accesorios que completan la afeitadora más inteligente del mundo
La nueva máquina de afeitar Philips Serie 9000 se completa con una base de limpieza, que ofrecerá siempre el máximo rendimiento a la máquina. Su potente dosis de limpieza lubrica y limpia en profundidad la afeitadora en tan solo un minuto. Esta dosis es 10 veces más eficaz que la limpieza con agua y, además, se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar.
Para coronar las incontables características de este producto, Philips ha añadido a esta afeitadora un cortapatillas desplegable desde el mango y un perfilador de barba.
El sensor PressureGuard de la máquina de afeitar Philips Serie 9000 sigue los movimientos de afeitado y proporciona una guía para una técnica más eficiente, garantizando la máxima comodidad.
Precio y disponibilidad
La nueva gama de afeitadoras Philips Serie 9000 tiene un PVPR de 279 euros (IVA incluido), modelo S9987/59.







